Menú
Bershka lanza su colección de bikinis para la primavera/verano 2013

LA MODA MÁS REFRESCANTE

Bershka lanza su colección de bikinis para la primavera/verano 2013

Los nuevos bikinis destacan por sus diseños bandeau, estampados rayados y atrevidos diseños de los bañadores.

Bikini de la colección verano 2013 de Bershka Bikini de la colección verano 2013 de Bershka

La firma de moda española perteneciente a Inditex, Bershka ha lanzado una nueva colección de bikinis, bañadores y trikinis para este verano 2013. Tras atreverse con su 'Start Moving Collection', su primera serie de prendas deportivas, la firma apuesta por la ropa de baño y nos trae diseños atrevidos y alegres para todos los gustos.

La colección sigue fiel a la línea de Berskha y apuesta por diseños revolucionarios que llaman la atención a su paso. Pensando en satisfacer todas las demandas, la firma ha creado tanto bañadores como bikinis y trikinis.

Innovación y variedad al alcance de todas

¿Quien dijo que un bañador no podía ser sexy? Bershka ha diseñado una colección de nuevos bañadores palabra de honor y diseño bandeau muy originales que destaca por los print de fotografías de palmeras y animales, como el tigre, que ocupan casi toda la prenda.

Bañador de la colección verano 2013 de Bershka Bañador de la colección verano 2013 de Bershka

A medio camino entre los bañadores y los bikinis, nos encontramos con los trikinis. Aquí la firma de Inditex viene pisando fuerte y propone unos trikinis con cortes muy sexys que estilizan la figura sin dejar de lado el diseño bandeau. Uno de sus modelos más destacados provoca un efecto piel de serpiente color verde botella muy elegante a la par que provocativo.

Finalmente llegamos a los bikinis y es aquí donde Bershka se atreve a experimentar más. Además de ofrecer los clásicos bikinis bandeau o triangulares de colores lisos como el negro, añade a los mismos modelos diseños estampados florales o prints de animal que recuerdan a la selva tropical. También hay estampados a rayas que mezclan colores imposibles o recurren al estilo navy con un toque muy juvenil e incluso el corte étnico. En la variedad está el gusto.

Pero la colección no acaba aquí. Si eres de las más atrevidas y te gusta destacar, Bershka ha diseñado unos bikinis con flecos y volantes de colores llamativos, como coral o azul eléctrico, para que este verano 2013 no caigamos en la monotonía y nos atrevamos a romper con lo clásico.

Artículos recomendados