Menú
Cuadro tartán y animal print, entre las tendencias de & Other Stories para este invierno 2019
Cuadro tartán y animal print, entre las tendencias de & Other Stories para este invierno 2019

COLECCIÓN DE LUJO

Cuadro tartán y animal print, entre las tendencias de & Other Stories para este invierno 2019

La firma más chic de H&M lanza una línea inspirada en las ciudades donde se encuentran sus principales ateliers.

Ahora que definitivamente ha llegado el frío, ya podemos empezar a pensar en looks con jerséis calentitos y abrigos gordos que se convertirán en nuestros mejores aliados ante las bajas temperaturas. Durante estos últimos meses, e incluso a lo largo del verano, hemos podido ir conociendo los detalles de las colecciones que las marcas de moda han diseñado para esta nueva temporada. En ellas, destacan las prendas con texturas como el borrego o el peluche, estampados como el cuadro tartán o el animal print o el corte masculino y el estilo oversize.

Vestido de la colección otoño/invierno 2018 de & Other StoriesVestido de la colección otoño/invierno 2018 de & Other Stories
Una de las últimas marcas que ha presentado su nueva línea otoño/invierno 2018 es & Other Stories, la firma más femenina y chic del grupo H&M que, desde que naciese hace cinco años, ha conseguido convertirse en el sello premium del grupo. En cuanto a la nueva colección, esta destaca por ser una de las más especiales que & Other Stories ha presentado hasta ahora, ya que la inspiración para los diseños ha sido la esencia que desprenden sus ateliers. Estos se encuentran en tres de las ciudades más modernas y estilosas del mundo: Los Ángeles, París y Estocolmo. Es a través de las líneas y los detalles de las prendas como la marca de moda ha rendido un homenaje a los que son los centros neurálgicos y motores de la firma.

PRENDAS CON MUCHA PERSONALIDAD

Como no podía ser de otra forma, & Other Stories se ha hecho eco de las que serán las grandes tendencias de esta temporada al diseñar esta colección otoño/invierno 2018. En la línea podemos encontrar prendas de aires muy bohemios como es el caso del chaleco de ante marrón claro con flecos o el estiloso poncho en tonos oscuros, ideal para completar un look de lo más otoñal.

Otro de los exitazos de la temporada que tampoco podía faltar es el animal print, que se puede encontrar en vestidos, blusas o pantalones, pero también tiñendo accesorios como cinturones o zapatos. En cuanto a las prendas de abrigo, esenciales durante estos meses, los jerséis de punto y los abrigos entallados y muy femeninos se combinan con blazers y trajes al más puro estilo tomboy. Por último, es en el calzado donde se puede ver la influencia más creativa y sofisticada del grupo. Y es que en esta nueva colección podrás encontrar desde glamourosas botines de tacón con textura hasta botas de estilo motero y cómodas sneakers.

Artículos recomendados