-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En el mundo de la moda no sólo son las tendencias las que cambian, sino que los cánones de belleza también van reconvirtiéndose poco a poco con el paso de los años. Y es que si hace poco tiempo no podíamos concebir una campaña de moda sin una modelo guapa, joven y con las medidas perfectas, a día de hoy lo que se reclaman son mujeres reales y normales. Ya no hay que tener un cuerpo perfecto, sino que las firmas de moda quieren que las protagonistas de sus nuevas colecciones sean mujeres empoderadas, con personalidad y que aporten un plus de personalidad a su ropa independientemente de su edad, lugar de procedencia o experiencia en el mundo del modelaje.
Un ejemplo de estos cambios es la firma de moda francesa Yves Saint Laurent, que ha querido contar con Amber Valletta para su campaña de primavera 2019. Valletta, para quienes no la recuerden, formó parte de la generación de supermodelos en los años 90 desfilando junto a Kate Moos, Linda Evangelista o Naomi Campbell. Con el paso del tiempo, la modelo no ha dejado de trabajar y se mantiene tan activa como en sus años de mayor éxito. Volvió a desfilar por la pasarela en la primavera de 2015, cuando Lanvin quiso que formase parte de su colección. En 2017 también puso rostro a la colección de invierno de Mango, además de protagonizar otras campañas para firmas de tanto renombre como Escada o Stella McCartney.










