Menú
Amber Valetta será la nueva imagen de la línea 'Conscious' de H&M

CONCIENCIADA

Amber Valetta será la nueva imagen de la línea 'Conscious' de H&M

La firma continúa con su compromiso de crear ropa sostenible y en esta ocasión lanzará dos nuevas líneas: 'Conscious' y 'Conscious Exclusive' el próximo mes de abril.

Amber Valetta, embajadora de la línea Conscious de H&MAmber Valetta, embajadora de la línea Conscious de H&M

H&M continúa con su compromiso de crear moda más sostenible a través de dos nuevas colecciones: 'Conscious' y 'Conscious Exclusive', cuyo lanzamiento está previsto para el 10 de abril de 2014. Ambas colecciones contarán con la imagen de la supermodelo Amber Valletta, conocida por su implicación en la sostenibilidad.

La colección 'Conscious' se compone de prendas básicas realizadas con materiales más sostenibles, como algodón orgánico, Tencel, cáñamo y materiales reciclados. Esta colección estará disponible en todas las tiendas de H&M que dispongan de la colección de mujer.

Elizabeth von Guttmann y Alexia Niedzielski posando para la campaña de la línea Conscious de H&MElizabeth von Guttmann y Alexia Niedzielski posando para la campaña de la línea Conscious de H&M
"Es un placer poder colaborar en la campaña 'Conscious' de H&M porque compartimos los mismos valores sobre la sostenibilidad", explicó la modelo Amber Valetta, que sustituye a Vanessa Paradis como embajadora. "La colección demuestra que, además de preocuparnos por las personas y por el medio ambiente, también podemos ser responsables con la moda", añadió.

Además, Amber también reconoció que le encantan "los diseños y que las prendas se hayan confeccionado con tejidos orgánicos, reciclados y de celulosa. Esto demuestra que la moda y la sostenibilidad no están reñidas".

H&M se une a Ever Manifesto para 'Conscious Exclusive'

Para la colección 'Conscious Exclusive' de este año, la firma ha colaborado con el grupo de expertos en moda y diseño sostenible Ever Manifesto, que también comparte los mismos principios sobre crear un futuro de la moda más sostenible. La colección 'Conscious Exclusive' está repleta de detalles y se inspira en el estilo bohemio, con algunos toques del mundo del flamenco. Conscious Exclusive estará disponible en 150 establecimientos seleccionados de H&M de todo el mundo.

"Ha sido estupendo trabajar con una marca como H&M cuyo objetivo es liderar la industria de la moda en ámbitos de sostenibilidad, en particular con esta colección tan elaborada e innovadora. Además, ha sido una experiencia increíble trabajar con las personas que forman los equipos de diseño de las colecciones Conscious y aplicar e inspirar un cambio positivo", han afirmado Elizabeth von Guttmann y Alexia Niedzielski, de Ever Manifesto.

Artículos recomendados