Menú
Alexis Ren lanza su colección deportiva 'Ren Active' para Revolve
Alexis Ren lanza su colección deportiva 'Ren Active' para Revolve

COLABORACIÓN

Alexis Ren lanza su colección deportiva 'Ren Active' para Revolve

Una de las influencers con más seguidores del mundo, Alexis Ren, acaba de lanzar su propia línea de ropa deportiva para la marca Revolve.

Cada vez son más las influencers de moda que se animan a lanzar sus propias marcas de ropa o que colaboran con firmas reconocidas creando colecciones cápsula. Este último ha sido el caso de Alexis Ren, una de las influencers con más seguidores en todo el mundo, que adquirió mucha fama gracias a su noviazgo, que no acabó nada bien, con su entonces pareja Jay Alvarrez.

Alexis Ren con body negro de la colección 'Ren Active' para RevolveAlexis Ren con body negro de la colección 'Ren Active' para Revolve
La nueva colección de ropa de Alexis Ren está formado por un total de 18 prendas deportivas, que ha recibido el nombre de 'Ren Active', y entre las que podemos encontrar bodies, leggings, crop tops, entre otros. Sin embargo, esta nueva línea no solo está pensada para llevarla durante los entrenamientos, sino que Ren ha querido que todas sus prendas tuviesen un estilo sporty chic de lo más sexy para llevarlas en el día a día.

Una de las prendas estrella de toda la colección es un body en terciopelo con escote en 'V', uno de los tejidos de la temporada, que enamora a primera vista. Esta y el resto de prendas ya están a la venta y se pueden encontrar en la tienda online de la firma con precios que rondan entre los 40 y los 135 euros.

Revolve y los influencers

No es la primera vez que la firma Revolve colabora con influencers o jóvenes famosos del panorama internacional actual. Este verano la firma lanzó una colección de bañadores con aires vintage y muy ochenteros en colaboración con la marca de las hermanas Jenner, Kendall + Kylie, que fue objeto de deseo de muchas.

Artículos recomendados