Menú
Rosa Clará se deja conquistar por los 'instagramers' Alexis Ren y Jay Alvarrez

BARCELONA BRIDAL FASHION

Rosa Clará se deja conquistar por los 'instagramers' Alexis Ren y Jay Alvarrez

La pareja de moda en Instagram se ha convertido en los mejores embajadores de Rosa Clará en la Barcelona Bridal Fashion Week 2016.

Alexis Ren y Jay Alvarrez en la presentación de Rosa Clará en la Barcelona Bridal Fashion Week 2016Alexis Ren y Jay Alvarrez en la presentación de Rosa Clará en la Barcelona Bridal Fashion Week 2016

Se han convertido en la pareja más popular y seguida de las redes sociales y las marcas de moda, siempre a la caza de la cara más it del momento, han empezado a rifarse sus servicios. Estamos hablando de Alexis Ren y Jay Alvarrez.

Compañeros de éxitos en Instagram y de vida en el día a día, la parejita ha llegado a Barcelona para convertirse en los embajadores de la nueva colección que Rosa Clará ha presentado en el marco de la Barcelona Bridal Fashion Week.

Con una sonrisa de oreja, ella vestida con un impresionante modelo con una espalda de escándalo de la nueva colección, y él de novio informal con pantalón negro, americana blanca y camiseta en la que podía leerse 'I love Rosa Clará', la pareja no dejó de derrochar amor.

Alexis Ren en la presentación de Rosa Clará en la Barcelona Bridal Fashion Week 2016Alexis Ren en la presentación de Rosa Clará en la Barcelona Bridal Fashion Week 2016
Miradas cómplices y gestos de cariño que apuntan a que, precisamente, su boda no tardará en llegar y Rosa Clará será su mejor aliado; o al menos el de Alexis Ren, que confesó sentirse como una auténtica princesa con ese impresionante vestido de novia.

Alexis Ren y Jay Alvarrez también son embajadores de Pull & Bear

No obstante, esta no es la primera vez que la pareja se pone delante de las cámaras y se convierte en el foco de todas las miradas como embajadores de una colección de moda puesto que recientemente lo han hecho para Pull & Bear.

La firma confió en ellos para lucir su colección 'The Pool', una línea repleta de looks de playa en colores cálidos y estampados retro muchos de los que seguro ya están en el armario de Alexis Ren y Jay Alvarrez esperando el momento de entrar en la maleta para irse de vacaciones.

Artículos recomendados