Menú
Nicole Richie apuesta por el boho chic en su colección 'House of Harlow 1960 x Revolve'
Nicole Richie apuesta por el boho chic en su colección 'House of Harlow 1960 x Revolve'

SPRING 017

Nicole Richie apuesta por el boho chic en su colección 'House of Harlow 1960 x Revolve'

Nicole Richie oferta con su nueva colección 'House of Harlow 1960 x Revolve'. Así son las tendencias por las que apuesta para esta primavera.

El verano ya se está asomando a la vuelta de la esquina y las firmas más deseadas están manos a la obra para ofrecer las últimas tendencias que lucir bajo el sol. Un regreso inesperado pero igual de ansiado se ha hecho realidad con la nueva colección de la diseñadora Nicole Richie, su firma 'House of Harlow 1960' regresa con multitud de prendas de ensueño.

Nicole Richie posando con un vestido mostaza para la nueva colección 'House of Harlow 1960 x Revolve'Nicole Richie posando con un vestido mostaza para la nueva colección 'House of Harlow 1960 x Revolve'
Bajo un estilo boho, que combina lo étnico con la belleza elegante, Nicole Richie oferta con su nueva colección 'House of Harlow 1960 x Revolve' una atractiva colaboración con Revolve que incita a amar el lado más étnico de la moda. Un estilo sencillo pero inspirador, prendas que apuestan por lo ligero y cómodo pero sin perder esa esencia trendy.

House of Harlow 1960 x Revolve

Esta nueva colección en la que Nicole Richie vuelve a la carga con Revolve se podrá ver un shooting en el que la protagonista de algunos looks es la propia diseñadora. Y es que la esencia de la mujer que presenta la firma americana envuelve a una mujer atrevida, sencilla pero con ganas de innovar, todo ello reflejado en las prendas que apuestan por colores vivos como el 'blood red' o el mostaza.

Artículos recomendados