-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cada vez son más las influencers de moda que se animan a lanzar sus propias marcas de ropa o que colaboran con firmas reconocidas creando colecciones cápsula. Este último ha sido el caso de Alexis Ren, una de las influencers con más seguidores en todo el mundo, que adquirió mucha fama gracias a su noviazgo, que no acabó nada bien, con su entonces pareja Jay Alvarrez.
La nueva colección de ropa de Alexis Ren está formado por un total de 18 prendas deportivas, que ha recibido el nombre de 'Ren Active', y entre las que podemos encontrar bodies, leggings, crop tops, entre otros. Sin embargo, esta nueva línea no solo está pensada para llevarla durante los entrenamientos, sino que Ren ha querido que todas sus prendas tuviesen un estilo sporty chic de lo más sexy para llevarlas en el día a día.Una de las prendas estrella de toda la colección es un body en terciopelo con escote en 'V', uno de los tejidos de la temporada, que enamora a primera vista. Esta y el resto de prendas ya están a la venta y se pueden encontrar en la tienda online de la firma con precios que rondan entre los 40 y los 135 euros.
Revolve y los influencers
No es la primera vez que la firma Revolve colabora con influencers o jóvenes famosos del panorama internacional actual. Este verano la firma lanzó una colección de bañadores con aires vintage y muy ochenteros en colaboración con la marca de las hermanas Jenner, Kendall + Kylie, que fue objeto de deseo de muchas.










