Menú
Kate Middleton, un mismo vestido en dos colores diferentes: ¿Cuál le sienta mejor?
Kate Middleton, un mismo vestido en dos colores diferentes: ¿Cuál le sienta mejor?

AUTODUELO

Kate Middleton, un mismo vestido en dos colores diferentes: ¿Cuál le sienta mejor?

¡Doblete! La Duquesa tiene la misma prenda en rojo y en negro firmada por Preen pero los complementos hacen que los looks sean muy diferentes.

Las celebrities de todo el mundo suelen coincidir luciendo diseños y piezas iguales en momentos distintos. Sin embargo, esta semana nos encontramos ante un autoduelo estilístico de la mano de Kate Middleton, que ha incorporado en su armario un mismo vestido en dos colores diferentes.

Kate Middleton con un total look black en los Place2Be Awards 2016 en LondresKate Middleton con un total look black en los Place2Be Awards 2016 en Londres
La Duquesa de Cambridge se ha convertido en todo un icono de la moda desde que apareció por primera vez en los medios de comunicación. Su estilo es mirado con lupa, pero casi nunca defrauda. Suele vestir de una manera elegante y sofisticada, por lo que el vestido no se ha quedado atrás.

La firma Preen es la culpable de este sorprendente hecho. La esposa del Príncipe Guillermo ha elegido la prenda ya que tiene un corte lady que le sienta como un guante, con falda de vuelo y ceñido en la cintura. El escote de estilo asimétrico le da un toque de jovialidad y modernismo al look de Middleton pero, ¿con qué color te quedas?

¿Rojo o negro?

Con ambas tonalidades la Duquesa se coronó como una de las mejor vestidas de la semana en las que las lució. La pieza se ha convertido en una de las preferidas de Middleton, que escogiendo complementos diferentes conformaron dos looks muy distantes.

Kate Middleton con un total look rojo en la recepción de la Casa del Embajador de VictoriaKate Middleton con un total look rojo en la recepción de la Casa del Embajador de Victoria
El primer outfit con el que se dejó ver es el rojo, con el que asistió a la recepción en la Casa del Embajador de Victoria con motivo del viaje de los príncipes a Canadá. En esta ocasión el vestido se combinaba con unos stilettos firmados por L.K.Bennet, un clutch de la marca Miu Miu y un broche en forma de hoja en honor al país que visitaba. El pelo recogido en un moño bajo y unos pendientes en forma de lágrima ponen la guinda a este look.

En cuanto al color negro, Middleton lo escogió para acudir a los Place2Be Awards celebrados en Londres ante el asombro de los presentes. La pieza se combinaba en esta ocasión con unos stilettos troqueados, el pelo semirrecogido y un gran cinturón con una hevilla plateada, dando el detalle distintivo entre los dos looks.

En este caso, y a pesar de que en ambas ocasiones el look de la Duquesa fue más que acertado, debemos proclamar ganador al primer look. El color de la pasión le sentaba de maravilla y, además, los complementos y el recogido le aportaban una imagen más sobria. ¡Viva el rojo!

Artículos recomendados