-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sobre una pasarela de tablones de madera fue el desfile de la firma inglesa Alexander McQueen. La colección otoño/invierno 2019/2020 ha apostado por la versatilidad de los diseños, apostando sin lugar a dudas por prendas originales y sobre todo llamativas, gracias al juego de volúmenes y la asimetría de la mayoría de ellas. No ha faltado el toque de brillo, apostando una vez más por diseños de lo más glamurosos.
Vestido negro con encajes en el desfileESTILO ROCK AND ROLL
Los diseños asimétricos han jugado con los volantes y las mangas abullonadas en distintas prendas, siendo los vestidos los favoritos de Alexander McQueen, donde ese efecto ha creado un diseño que desde luego no pasa desapercibido, seña de identidad de la casa inglesa. Para la colección otoño/invierno 2019/2020 la marca propone faldas con mucho vuelo combinadas con la parte superior con otra prenda mucho más ajustada. Un conjunto que sin duda, estiliza la silueta femenina.
Por otro lado, el encaje y los cuadros vichy también se han dejado ver junto a cazadoras y prendas que llevaban incrustadas las tachuelas, las eternas olvidadas que vienen para quedarse. Otro de los detalles de Alexander McQueen ha sido su propuesta por el calzado estilo militar en colores oscuros, predominando el negro, dando así un toque más cañero a cada uno de los looks que se han podido ver en su desfile que ha tenido lugar en París.









