Menú
Miley Cyrus se une a Converse en apoyo al colectivo LGBTQ
Miley Cyrus se une a Converse en apoyo al colectivo LGBTQ

YES TO ALL

Miley Cyrus se une a Converse en apoyo al colectivo LGBTQ

Miley Cyrus se incorpora a la campan?a YES TO ALL de Converse en apoyo a la igualdad del colectivo LGBTQ.

¡Ya está aquí el World Pride! El evento mundial más importante para la comunidad LGBTQ tendrá lugar Madrid del 23 de junio al 3 de julio. La capital española se ha convertido este año 2017, en la capital mundial del World Pride bajo el lema de 'Ames a quien ames, Madrid te quiere'. Son numerosas las marcas que quieren mostrar su apoyo a la comunidad LGTBQ y no quieren perderse la oportunidad de sumarse a esta gran celebración mediante el lanzamiento de diversos productos.

'¡Sí a todos!'

Miley Cyrus y la icónica marca de zapatillas Converse han unido fuerzas por una buena causa. La artista se une a la campaña 'Yes to all' de Converse en apoyo a la igualdad del colectivo LGBTQ con el lanzamiento de la colección 'Pride 2017'. El 100% de las ventas directas de la colección se destinará a organizaciones benéficas que apoyen iniciativas LGBTQ, incluida The Happy Hippie Foundation la fundación de Miley Cyrus.

Colección Pride 2017 de ConverseColección Pride 2017 de Converse

Miley Cyrus es la perfecta embajadora de la colección. La estrella del pop internacional, es conocida por dar voz dentro y fuera del escenario a la lucha por los derechos de las en todo el mundo. A través de su fundación Happy Hippie Foundation, la artista pretende dar apoyo a los jóvenes y las jóvenes lesbianas, gays, bisexuales y transexuales alrededor del mundo, que sufren injusticias cada día.

"Un icono por derecho propio, Miley ofrece una voz increíble para la juventud de hoy. Nos sentimos honrados de estar con un defensor tan fuerte de las comunidades juveniles LGBTQ y juntos alentar al mundo a decir YES TO ALL (Sí a todos) ", dijo Davide Grasso, Presidente y CEO de Converse. "Este es solo el comienzo de lo que será una emocionante colaboración con Miley". La colección Pride de este 2017 es una edición limitada de las icónicas Chuck Taylor All Star repleta de colores y detalles arriesgados, diseñadas especialmente para unirse a la celebración del World Pride 2017.

Artículos recomendados