Menú
El look de Pedro Sánchez: para la carrera electoral apuesta por 'todo al blanco' en sus camisas

LOOKS ELECTORALES

El look de Pedro Sánchez: para la carrera electoral apuesta por 'todo al blanco' en sus camisas

El candidato socialista siempre aparece con un look perfecto: camisa blanca y mejor si es remangada hasta el codo.

Pedro Sánchez con diferentes looks en actos públicosPedro Sánchez con diferentes looks en actos públicos

El estilo de líder del Partido Socialista, Pedro Sánchez, sigue una estética más de a pie con camisas blancas impecables y pantalones vaqueros, que dan una sensación de cercanía. Una imagen que sigue la estela de la figura que se ha creado en sí mismo de hombre maduro y atractivo. Acompañada además de una expresión simpática y decidida. El madrileño da las pautas de cómo vestir cómodo e informal, apto para cada sesión parlamentaria.

Pedro Sánchez apuesta por las camisas claras, que rara vez no son blancas, y americanas las justas y necesarias. En algunas ocasiones le hemos podido ver imitando el estilo del anterior secretario general del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba con una estética propia de la formalidad del barrio obrero. Un estilo muy 'casual' con el que sorprende por su versatilidad, ya que se adapta a cualquier necesidad y situación.

Una informalidad muy formal

Si en alguna ocasión utiliza corbata, mejor que sea fina e italiana en un color neutro como el negro. También aparece siempre con cinturones y botines negros, que casan a la perfección con los jeans de tonalidades más oscuras. Donde sí que se viste siempre con corbata es para las presentaciones más formales, ya que el traje es un imprescindible en su estilo para las celebraciones más formales. Pero de las pajaritas mejor ni hablar de ellas, que son protagonistas por su ausencia.

Formal vs. informalFormal vs. informal
Lo de las camisas blancas le viene por una anécdota que se quedaría con él hasta la actualidad. Aunque parezca mentira, al principio Pedro Sánchez, conocido por 'el de la camisa blanca', apenas tenía un par de ellas. Su hermano David le dejó unas cuantas para sus viajes, donde llegaba a estar fuera durante días seguidos, y dio la casualidad de que todas las prendas que le había dejado eran de color blanco. Una historia poco trascendental, pero que ha marcado el estilo de uno de los candidatos más fuertes encaminados para la presidencia en las próximas elecciones.

¿El relevo de Suárez?

Del candidato presentado por el Partido Socialista muchos dicen que sigue la línea de figura política que tenía por entonces Alfonso Suárez: un hombre joven y atractivo pero con la suficiente madurez para saber lo que se hace. Y este es un dato que el propio Sánchez conoce, de ahí que siempre aparezca en los actos públicos con tanta seguridad y entusiasmo: sabe que una cara bonita lo puede todo. O casi todo. A falta de saber el resultado del próximo domingo, el madrileño Pedro Sánchez nos deleitará con sus apariciones en actos públicos durante esta semana donde le reconoceremos fácilmente gracias a sus camisas.

Artículos recomendados