Menú
Alexa Chung luce las propuestas más 'british' de Vero Moda para este otoño 2012

OTOÑO/INVIERNO 2012/2013

Alexa Chung luce las propuestas más 'british' de Vero Moda para este otoño 2012

La 'it girl' británica luce una sofisticada y elegante colección otoño/invierno 2012/2013.

Vero Moda vuelve a apostar por Alexa Chung. Si en 2008 era Gisele Bündchen la musa de la firma, ahora la 'it girl' británica por excelencia, que acaba de anunciar que lanzará su propia firma de ropa, se ha convertido en su diosa.

Después de que verla luciendo las propuestas de primavera/verano, Alexa Chung ha vuelto a ponerse bajo las órdenes de la marca para presentar la colección otoño/invierno 2012/2013. Un estilo retro de lo más chic que sienta a la perfección a la modelo.

Alexa Chung luce las propuestas más 'british' de Vero Moda para este otoño 2012Alexa Chung con la colección otoño/invierno 2012/2013 de Vero Moda

Vero Moda apuesta por los vestidos babydoll

Prendas muy british en las que Vero Moda apuesta por el estampado pata de gallo para los abrigos que te resguardarán del frío, mientras que el resto de prendas son lisas, con colores muy básicos y vestidos babydoll tan comunes en el armario de Alexa Chung.

Además, este invierno también vuelve el cuero, tendencia que la firma incluye en cinturones y shorts. Una colección elegante y sofisticada que se completa con faldas animal print para las ocasiones más salvajes y blusas románticas para los dulces.

Artículos recomendados