Menú
Alexa Chung lanzará su propia marca de ropa

TAMBIÉN DISEÑADORA

Alexa Chung lanzará su propia marca de ropa

La 'it girl' ha desvelado en una entrevista que ya está trabajando en la primera colección de su propia marca de ropa.

Alexa Chung es una de las 'it girls' del momento. Después de ser imagen de diferentes firmas y ser una de las imprescindibles en la lista de invitados de cualquier gran evento social, el icono de estilo da un paso más en su pasión por la moda lanzando su propia marca de ropa.

Alexa Chung lanzará su propia marca de ropaAlexa Chung lanzará su propia marca de moda

En una entrevista concedida a la revista Tokyo Número, Alexa Chung ha confesado que efectivamente tendrá su propia marca de ropa y que ya está totalmente volcada en la primera colección, de la que todavía no se conoce ningún detalle ni cuando está previsto que vea la luz.

Alexa Chung sigue los pasos de Victoria Beckham

"No tengo nada que perder y será divertido. Y si no sale bien puedo decir que no tengo nada que ver con el mundo del diseño, pero si realmente mi trabajo es bueno podré decir: 'Aquí están los dibujos, ¡todo es trabajo mío!'", ha declarado a la citada publicación.

Seguramente Victoria Beckham ya habrá comenzado a temblar al conocer la noticia, puesto que no podemos dudar que la 'babydoll' británica cosechará grandes éxitos como diseñadora. Una faceta en la que cada vez se vuelcan más las celebrities: Bar Refaeli, Nicole Richie, Gwyneth Paltrow, Kate Upton o Rosie Huntington-Whiteley ya cuentan con sus propias colecciones.

Alexa Chung lanzará su propia marca de ropaAlexa Chung posando para una campaña de moda

Pero mientras llega el momento de verla luciendo sus propias creaciones, Alexa Chung continúa posando. Su último trabajo ha sido para la firma francesa Maje, que ha escogido a la 'it girl' como imagen de su campaña otoño/invierno 2012/2013.

Artículos recomendados