Menú
La 'it-girl' Alexa Chung presenta la colección 'Agat'You' de Agatha Paris

PULSERAS MÁS JUVENILES

La 'it-girl' Alexa Chung presenta la colección 'Agat'You' de Agatha Paris

La modelo y presentadora británica vuelve pisando fuerte con las propuestas más orginales de la firma francesa.

Alexa Chung para Agatha Paris Alexa Chung para Agatha Paris
Después de que prácticamente monopolizara las campañas de la temporada 2012, la modelo Alexa Chung regresa como embajadora de Agatha París demostrando que sigue siendo una de las 'it-girls' del momento.

Desde que con tan sólo 14 años la agencia Elite fichase por ella como modelo, la carrera de esta top no ha hecho sino ir ascendiendo.

Conocida por su característico estilo preppy y chic con algún que otro toque de actitud rock, la modelo protagonizó el año pasado las campañas de Maje y Vero Moda, entre otros, además de diseñar su propia colección de moda.

'Agat'you', los complementos más alegres y cómodos del verano

Ahora Agatha Paris ha decidido fichar por ella como imagen de su colección 'Agat'you', muy en la línea del estilo de la top. La colección, formada por passants, pulseras de silicona, pulseras de piel y pulseras rígidas, da un toque de luz y alegría a cualquier look gracias a sus colores brillantes y a las originales formas de los passants.

Diseños de la colección 'Agat'you' de Agatha Paris. Fuente: Agatha París Facebook Diseños de la colección 'Agat'you' de Agatha Paris. Fuente: Agatha París Facebook

En total, 70 pulseras y 200 charms son los que conforman esta colección. A pesar de que la colección tiene un marcado tinte infantil y adolescente, lo cierto es que las piezas buscan dirigirse a cualquier tipo de mujeres. Por ello, en el video promocional, la top luce diferentes looks acompañados de los complementos propuestos que animan a arriesgar y poner un toque divertido hasta al estilo más formal.

Artículos recomendados