Menú
Alexa Chung repetirá como imagen de Maje para primavera/verano 2013

ICONO DE LA MARCA

Alexa Chung repetirá como imagen de Maje para primavera/verano 2013

La it girl volverá a ser imagen de la firma francesa la próxima temporada.

Alexa Chung repetirá como imagen de Maje para primavera/verano 2013Alexa chung para Maje / Foto: Facebook

Es una de las it girls del momento, acaba de recibir el British Style Award 2012 por segundo año consecutivo y por eso las marcas son conscientes de que su nombre es sinónimo de éxitos. Unas características que han hecho que Maje apueste por su imagen para una temporada más.

Después de protagoniza la campaña de esta temporada otoño/invierno 2012 de la firma francesa, la marca ha renovado su contrato para que también sea embajadora de la próxima colección primavera/verano 2013. Además a través del perfil de Maje en Facebook ya tenemos una nueva imagen de Alexa Chung.

Concurso 'Majed by Alexa Chung'

Pero además la marca quiere ir un poco más allá e implicar al máximo a sus seguidoras en la filosofía que les llevó a fichar a Alexa Chung por ser "una joven elegante y vanguardista" y ha abierto una competición para que tres mujeres anónimas se conviertan también en chicas Maje.

Una inglesa, una francesa y una estadounidense tendrán la oportunidad de formar parte de 'Majed by Alexa Chung', una serie de fotografías que se realizarán en Nueva York y podremos ver el próximo mes de febrero. Un proyecto que la it girl tendrá que compaginar con su nuevo reto como diseñadora de moda de su propia firma de ropa.

Artículos recomendados