Menú
Free People lanza una colección primavera/verano 2013 con aires bohemios

BOHO & INDIE

Free People lanza una colección primavera/verano 2013 con aires bohemios

Vestidos, faldas, camisetas y jerseys oversized de corte asimétrico, el must have de las nuevas propuestas.

Bohemia, indie y hippie. Así es la colección que propone Free Peoplepara la temporada estival de este 2013. Una colección muy peculiar que combina las prendas veraniegas con los tejidos más otoñales en una firme apuesta por los tonos azules y tierra.

Looks de la colección primavera/verano 2013 de Free People Looks de la colección primavera/verano 2013 de Free People

El toque bohemio propio de la colección y de la firma viene dado gracias al uso del contraste de tejidos diferentes entre sí, como la seda y el punto así por como por la tendencia oversized y el corte asimétrico de muchos de los diseños.

Un verano muy bohemio y sensual

Jerseys, camisetas, blusones tipo kaftán y sudaderas son algunas de las partes superiores de los looks que incluye la colección y en los que la comodidad es una de las prioridades. Lo mismo ocurre con los vestidos, espectaculares y delicadas piezas muy ligeras y frescas en línea A, tipo camiseta y vestidos largos ideales para las noches de verano que van desde los estampados más tribales, pasando por el print, hasta los diseños rayados.

Propuestas de Free People en su colección primavera/verano 2013 Propuestas de Free People en su colección primavera/verano 2013

Free People es una firma estadounidense que empezó a comercializarse en España hace tan sólo dos años en establecimientos físicos y online. Desde siempre se ha caracterizado por la recurrencia a los tejidos naturales, de inspiración bohemia y hippie con un toque de elegancia y estilo más formal que ofrece diseños muy ponibles, ideales para cualquier ocasión y para todos los gustos.

Artículos recomendados