Menú
Alba Reche, Marc Forné, Paula Cendejas... entre las rostros que puedes encontrar en el Google Street View de Zalando
Alba Reche, Marc Forné, Paula Cendejas... entre las rostros que puedes encontrar en el Google Street View de Zalando

INNOVACIÓN

Alba Reche, Marc Forné, Paula Cendejas... entre las rostros que puedes encontrar en el Google Street View de Zalando

El gigante alemán ha creado un mapa 360 grados para presentar su nueva colección primavera/verano 2021 que te permite viajar por diferentes ciudades de España.

Si en algo le ha llevado siempre la delante Zalando al resto de marcas -además de por tener moda increíble a precios todavía mas increíbles- es en su pronta subida a los avances tecnológicos. El gigante alemán ya presentó su probador de realidad virtual con la apertura de una tienda pop-up en Madrid en 2019 y ahora sorprende al mundo con la presentación de su lookbook de la colección primavera/verano 2021 a través de Google Maps.

Zalando presenta su nueva colección a través de Google Street View | Foto: Cortesía de ZalandoZalando presenta su nueva colección a través de Google Street View | Foto: Cortesía de Zalando

Así es, gracias a una colaboración con Google Maps y Google Street View, puedes ir viendo las nuevas propuestas de moda de la firma para la próxima temporada como quien callejea a través de la pantalla de su ordenador y su móvil buscando la dirección de algún sitio. Zalando nos propone viajar por cuatro ciudades emblemáticas de España (Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia) y conocer sus puntos de interés tanto culturales como urbanos donde se encuentran sus particulares modelos.

Un Google Street View de Streetwear

Y decimos particulares porque son los grandes protagonistas de estilo del momento y figuras emergentes en diferentes ámbitos culturales empezando por la moda pasando por la música y hasta del skate. Ellas son las cantantes Alba Reche y Paula Cendejas; la estilista Helena Contreras (conocida en las redes como Gorogoro y también por ser quien le hace lookazos a Amaia Romero); los influencers Marc Forné y Alba Miró; y también la skater Andrea Benítez.

Marc Forné, uno de los modelos de la colección | Foto: Cortesía de ZalandoMarc Forné, uno de los modelos de la colección | Foto: Cortesía de Zalando

Una forma de mostrar las nuevas tendencias para el streetwear: desde la propia calle. En cuanto a la moda que nos espera para los próximos meses, Zalando propone vestirse de contrastes. Por un lado, prendas holgadas con patrones anchos y oversize, como es el caso de los pantalones que tanto se han visto ya este invierno. Estos se combinarán con prendas más ajustadas, como puede ser las partes de arriba en forma de tops y camisetas que se convierten en una segunda piel.

Alba Reche en la campaña de Zalando | Foto: Cortesía de ZalandoAlba Reche en la campaña de Zalando | Foto: Cortesía de Zalando

En cuanto a los complementos, sin ninguna duda las zapatillas son las grandes favoritas para cualquier look y cualquier estilo desbancando a cualquier otra posibilidad en el streetwear. A ellas se suman también las blazer, que cobran una nueva vida esta temporada, así como diferentes propuestas de joyas, gafas de Sol, etc.

Artículos recomendados