Menú
Martina Klein se convierte en la primera embajadora española de la tienda online Zalando
OTOÑO/INVIERNO 2015/2016

Martina Klein se convierte en la primera embajadora española de la tienda online Zalando

La modelo confía en tener el mejor de los probadores en casa para seguir brillando con luz propia en los meses de otoño e invierno.

Martina Klein posa para la primera campaña otoño/invierno 2015/2016 en España de la tienda online ZalandoMartina Klein posa para la primera campaña otoño/invierno 2015/2016 en España de la tienda online Zalando

Martina Klein Martina Klein demuestra una vez más ser una persona tremendamente polifacética que se enfrenta con decisión a todos los nuevos retos que se la proponen. Después de triunfar en los campos de la televisión y el cine participando en el programa 'El club del chiste' o actuando en 'Águila Roja: La Película', retorna a sus antiguas raíces de modelo que la elevaron al estrellato protagonizando la nueva campaña de la tienda online Zalando.

La multinacional alemana ha cosechado un gran éxito en los últimos años vendiendo calzado, ropa, artículos de decoración, belleza, deportes, muebles... a unos precios asequibles. Su efectivo modelo de negocio ha hecho que hayan podido comercializar sus productos en quince países diferentes.

Klein elige su casa como el mejor probador posible

Por primera vez en España, Zalando lanza una campaña para promocionarse en un país en el que las compras online aumentan cada año a un ritmo considerable. La protagonista es la bella Martina Klein, que con 38 años luce espectacular en las fotografías de la tienda de comercio electrónico cuyo eslogan es 'El mejor probador es tu casa', haciendo referencia a las facilidades que se dan a la hora de adquirir las compras o intercambiarlas en el caso de que no sean de nuestro gusto.

Martina Klein posa con look de colore negro para la primera campaña otoño/inverno 2015/2016 en España de la tienda online ZalandoMartina Klein posa con look de colore negro para la primera campaña otoño/inverno 2015/2016 en España de la tienda online Zalando

Martina Klein transmite una sensación de juventud, jovialidad y confort en la campaña. La modelo radia felicidad y positivismo portando unas prendas de estilo casual que podrían servir para nuestro día a día.

Además, estos días nos toca decir adiós al verano y la modelo nos muestra cuales serán las próximas tendencias para los fríos meses que nos esperan. La comodidad y elegancia van de la mano con el masculino 'look Garçonne', largos abrigos de ante y pantalones campana que nos traerán de vuelta la nostalgia de los 70 y el mítico 'little black dress', favorito de Martina Klein y una elección siempre acertada para celebrar el fin de año.

Artículos recomendados