Menú
Manu Rios, el influencer español que no para de crecer en las redes sociales
Manu Rios, el influencer español que no para de crecer en las redes sociales

COSECHANDO ÉXITOS

Manu Rios, el influencer español que no para de crecer en las redes sociales

Manu Rios, el llamado Justin Bieber español, en realidad es un manchego que se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales convirtiéndose en un verdadero 'it boy'.

A día de hoy el trabajo del influencer es mucho más difícil de alcanzar y, sobre todo, de mantenerlo porque ya hay una infinidad de personas que se dedican a ello. Lejos quedan los pioneros que comenzaron en este mundo como un mero divertimento y la competencia cada vez es mayor, algo que es bueno para seguir esforzándose por crear un contenido donde los seguidores estén satisfechos y, al mismo tiempo, único. Algo que para Manu Rios ha sido de lo más fácil ya que desde bien pequeño fue haciendo tablas para lo que en un futuro (nunca imaginado por su parte), fuera su trabajo, algo que le encanta y que disfruta al máximo con ello.

¿Quién es Manu Rios?

Manu Rios tiene más de 4 millones de seguidoresManu Rios tiene más de 4 millones de seguidores
Este joven acumula más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram pero, más allá de la pequeñísima pantalla, no es más que un adolescente que de Calzada (Ciudad Real, España). Pero la vida de este no joven no una vida al uso y es que ya apuntaba manera desde pequeño. Con tan solo 9 años fue aspirante a concursante en el programa de TVE, 'Cántame como pasó'. Pero eso no fue todo, hizo varias apariciones más en programas como 'Tú si que vales' o 'Cántame una canción'.

En el mundo de la música

Y aún que ninguno de esto programas le ofreció la fama mas inmediata, si hizo que se ganase al mote 'Justin Bieber español' por toda el reconocimiento que si consiguió gracias a su canal de Youtube donde lleva varios años compartiendo covers de diferentes canciones conocidas y, desde hace un tiempo, video blogs de sus viajes como influencer. Y el joven consigue mantener a sus seguidores pegados a la pantalla, cosa que atestiguan los millones de reproducciones que acumula.

Su gusto por la moda

Además de esto, el joven también muestra sus dotes como modelo y gusto por la moda. Sus dos hobbies convertidos en el trabajo de sus sueños. Firmas como Dior apuestan por el joven talento para que vistan su firma, tal y como muestra Manu Rios en su cuenta de Instagram donde luce las últimas tendencias en sus looks. Gracias a su poder de influencia también se ha conseguido que la mencionada marca le lleve hasta París para presenciar su desfile y posar ante los fotógrafos como uno de sus niños mimado al nivel de otros influencers como Joan Pala o Marc Forné.

En su cuenta de Instagram donde consigue miles y miles de likes es muy cuidadoso, ya que cuida tanto el filtro de la imagen, como la ropa que que lleva, incluso el escenario donde se realiza la fotografía. Además, sus seguidores no dudan en dejarle algún que otro comentario, dándole así infinidad de muestras de cariño a un joven que con tan solo 20 años tiene un currículum bastante bien curtido.

[imged]139870[/imged ]A nivel más profesional en su faceta como modelo, el influencer forma parte de la conocida agencia agencia Next-Models en su filial californiana. Manu Rios, además también ha colaborado con marcas como lo es Lefties y también puede presumir de haber sido imagen de marcas como Pull and Bear. Por si fuera poco, el manchego no para de viajar, ya que forma parte de su trabajo y ya ha visitado lugares como Paris, Milán, Amsterdam, Beijing o Los Ángeles entre otros.

Curiosidades de Manu Rios

  • Comida favorita: la hamburguesa
  • Película favorita: 'Karate Kid'
  • Estilo de música: Pop
  • Color favorito: el rojo
  • Actor y actriz favorito: Johnny Deep y Anne Hathaway
  • Libro favorito: 'El niño con el pijama de rayas'
  • Serie favorita: 'Black Mirror'
  • Estación del año: el otoño
  • Festividad: Halloween
  • Mascotas: dos perros, Currillo y Howard

Artículos recomendados