Menú
Laura Sánchez presenta la nuevas propuestas de Indi & Cold otoño/invierno 2012/2013

NUEVA IMAGEN

Laura Sánchez presenta la nuevas propuestas de Indi & Cold otoño/invierno 2012/2013

La actriz y modelo representa a la perfección los valores de la firma.

laura sánchez para indi&coldlaura Sánchez para Indi & Cold
Al parecer Laura Sánchez tiene una agenda muy apretada. Hace unos meses nos deleitaba con una fantástica colección de complementos para la firma Uno de 50 y este verano la veíamos posar como nadie y presumir de cuerpazo luciendo los bikinis de su firma Bloomers.

Hace unos días Indi & Cold, la marca que ha surgido de la unión de Indiwoman y Cold Alaska, inauguraba una nueva tienda en la capital donde estuvo presente la actriz y modelo y es que por si no tuviera bastante con estar totalmente volcada con Bloomers, Indi & Cold le ha elegido como imagen para presentarnos las nuevas propuestas otoño/invierno 2012/2013.

Representa todos los valores de la firma

Desde la marca aseguran que Laura cumple todos los requisitos para ser imagen de Indi & Cold, y que por supuesto representa a la perfección los valores de la firma. Una mujer con personalidad, muy natural y sobre todo femenina.

Esto es lo que podemos ver en las imágenes que protagoniza la actriz, donde podemos ver a Laura luciendo esa sonrisa que tanto le caracteriza, unas instantáneas donde nos ha demostrado sus dotes de modelo luciendo algunas de las prendas de Indi & Cold para esta temporada.

Artículos recomendados