Menú
La alegría de Mr Wonderful llega a Stradivarius en su nueva colaboración
La alegría de Mr Wonderful llega a Stradivarius en su nueva colaboración

TODO POSITIVIDAD

La alegría de Mr Wonderful llega a Stradivarius en su nueva colaboración

La firma más fresca de Inditex se alía con la marca de papelería para crear una edición limitada de camisetas cuyos mensajes llenos de positividad harán que tu día esté lleno de buen humor.

Stradivarius siempre ha sido una firma juvenil, llena de energía positiva y con prendas de lo más frescas. Y, sin duda, es la marca perfecta de Inditex para hacer una colección en colaboración con Mr Wonderful. La firma de papelería y productos de lifestyle es muy conocida por sus dibujos y lemas llenos de buen humor, alegría y positividad y, hoy en día, es difícil encontrar a una persona que no tenga una taza, una vela o una carpeta suya. Por lo tanto, para todas aquellas personas que necesitan un plus de energía y alegría en su día a día, esta colección es perfecta para ellas. ¡No te la puedes perder!

BUEN HUMOR Y POSITIVIDAD A RAUDALES

Camiseta blanca de la colección de Stradivarius con Mr WonderfulCamiseta blanca de la colección de Stradivarius con Mr Wonderful
Esta colaboración entre la firma de moda y Mr Wonderful se ha saldado con el diseño de una línea de edición limitada formada por 3 camisetas. La primera de ellas se presenta en color negro con el dibujo de un simpático unicornio y el lema "Para fantástica yo" estampado en grandes letras blancas en el pecho. Otra de las camisetas se tiñe de color gris oscuro y cuenta con el símbolo del like de Instagram junto a las palabras "Me gusto" también en color blanco. El último de los diseños reza "Hoy me he pasado de pibón" en letras de color negro sobre el fondo blanco de la camiseta y sobre un corazón.

Las tres camisetas se presentan con una silueta básica: de manga corta y con cuello redondo. Sin duda, son una opción de lo más versátiles y perfectas para crear looks para el día a día. Ya sea combinadas con un vaquero, con una falda o con pantalones de cualquier estampado, estas camisetas son la receta perfecta para añadir una nota de alegría a tu día y al de todos aquellos que te rodean. Esta colección de Stradivarius con Mr Wonderful ya está disponible tanto en las tiendas físicas de la firma de moda como en su página web oficial. Todos los modelos tienen un precio de 12,99 euros y si quieres hacerte con la tuya te recomendamos que te des prisa, no sólo porque se trate de una edición limitada, sino por que su positividad seguro que las convierte en las prendas básicas para los próximos meses y no tardarán mucho en colgar el cartel de 'Sold out'.

Artículos recomendados