Menú
Aitana Ocaña debuta como diseñadora con su colección cápsula para Puma
Aitana Ocaña debuta como diseñadora con su colección cápsula para Puma

AITANA X PUMA

Aitana Ocaña debuta como diseñadora con su colección cápsula para Puma

Tras ser la encargada de presentar sus nuevos productos los últimos años, la cantante ahora pone su sello a su última colección.

El éxito de Aitana Ocaña no deja de crecer. La que fuera concursante de 'OT 2017' batió récords con su último disco, '11 razones', gracias al cual se encuentra recorriendo España en dando conciertos en los que consigue colgar el cartel de 'Solt Out' en cuestión de horas. Además, la catalana ha ido en su corta carrera afianzándose como imagen de diferentes marcas tanto de moda como de belleza.

La colección cápsula cuenta con 6 prendas | Foto: Cortesía PumaLa colección cápsula cuenta con 6 prendas | Foto: Cortesía Puma

Ese es el caso de Puma. La marca deportiva ha contado con la Aitana como imagen para presentar en España algunos de sus últimos productos desde finales de 2020. Una alianza publicitaria que ha dado muy buenos resultados. Tanto, que no han dudado en ir un paso más allá y darle la oportunidad a la joven de plasmar su estilo en algunas de sus icónicas prendas.

Así es como ha nacido 'Wild Rose Collection', la colección cápsula firmada de pies a cabeza -literalmente- por la cantante. En ella se puede encontrar una sudadera, una chaqueta bomber, un pantalón jogger, unos leggings, una camiseta de manga larga y unas zapatillas deportivas. Todas estas prendas tienen denominador común: el color rosa con un estampado de rosas minimalistas en color blanco.

Mayze Rose by Aitana

La colección cuenta con un modelo de las Puma Mayze | Foto: Cortesía Puma | Foto: Cortesía PumaLa colección cuenta con un modelo de las Puma Mayze | Foto: Cortesía Puma | Foto: Cortesía Puma

Pero sin duda son las deportivas la prenda estrella de la colección. Las 'Mayze Rose by Aitana' son una reinterpretación de las tradicionales Mayze de Puma con detalles en color vino y una suela de plataforma, sin duda uno de los calzados favoritos de Aitana Ocaña y que luce cada vez que se sube al escenario de su '11 Razones Tour'. Toda la colección está ya disponible en la web de Puma, en tiendas físicas y en puntos de venta especializados como El Corte Inglés desde este mismo lunes 30 de agosto.

Artículos recomendados