Menú
Aires románticos e inspiración lencera en lo nuevo de Ailanto para la primavera 2012

PASARELA CIBELES

Aires románticos e inspiración lencera en lo nuevo de Ailanto para la primavera 2012

Los diseñadores Aitor e Iñaki cumplen 10 años desfilando en Cibeles y lo hacen con una colección que combina colores, estampados y modelos.

Ailanto cumple 10 años en la Pasarela Cibeles y lo hace con éxito. Su colección ha combinado varios colores como el rosa, el dorado o el verde cristal y nos ha presentado también una amplia gama de estampados inspirados en vidrieras, palmeras y flores.

Famosos como Laura Sánchez y su novio, David Ascanio, el diseñador Duyos y Boris Izaguirre no se han querido perder este desfile, en el que uno de los mayores aciertos han sido los zapatos de vinilo y metacrilato.

Aires románticos e inspiración lencera en lo nuevo de Ailanto para la primavera 2012Vestido lencero rosa de Ailanto

Zapatos de vinilo y metacrilato en lo nuevo de Ailanto

También han desfilado modelos de faldas de tablas a la rodilla o de tubo con tejidos superpuestos y una gama de vestidos cortos y hasta los pies. Todo ello en unos looks de inspiración lencera y romántica para la primavera de 2012.

Aitor e Iñaki, o lo que es lo mismo, Ailanto, han querido introducir pequeños detalles en sus modelos como pendientes redondos de corcho y bolsos transparentes de vinilo en un desfile aplaudido por el público. De esta manera se confirma el gran talento y futuro de la moda española, que estamos comprobando estos días en los desfiles de la Cibeles Madrid Fashion Week.

Artículos recomendados