Menú
Espectacular desfile de Francis Montesinos en la 54 edición de Cibeles Madrid Fashion Week

PASARELA CIBELES

Espectacular desfile de Francis Montesinos en la 54 edición de Cibeles Madrid Fashion Week

El desfile del diseñador ha estado lleno de prendas sofisticadas y elegantes, marca de la casa.

Era uno de los desfiles más esperados y ha cumplido con las expectativas. El diseñador Francis Montesinos, que cumple 40 años desfilando en la Pasarela Cibeles, ha llevado a la pasarela diseños sofisticados y elegantes, muestra de su saber hacer a lo largo de todos estos años.

Jerseys de lentejuelas para ellos y monos para ellas, en una colección que también nos ha traído grandes hevillas en los cinturones y estampados de fotos de modelos españolas en algunas de las creaciones.

También hemos podido ver vestidos y zapatos de encaje y mangas de tul. Respecto a los colores, el negro y el rojo han sido los grandes protagonistas del desfile.

Espectacular desfile de Francis Montesinos en la 54 edición de Cibeles Madrid Fashion WeekUna de las nuevas creaciones de Montesinos

Todo un espectáculo para presentar lo nuevo de Montesinos

Un sencillo pero muy efectivo montaje y una música que ha dado mayor emoción al desfile han hecho de la presentación de la nueva colección del diseñador valenciano un espectáculo.

Especiales han sido los volantes y peinetas que complementaban los modelos, y que han dado al desfile un toque de lo más español.

Entre las modelos encargadas de desfilar, Montesinos ha estado muy bien acompañado de sus habituales Paola Dominguín y Estefanía Luik. Una de las sorpresas ha sido poder ver desfilar a María Pineda con uno de los modelos más especiales de toda la colección.Todas ellas han despedido el desfile junto al diseñador, para dar colofón una fiesta en la que la moda ha sido la gran protagonista.

Artículos recomendados