Menú
Hannibal Laguna viste las noches más elegantes de la próxima primavera

PASARELA CIBELES

Hannibal Laguna viste las noches más elegantes de la próxima primavera

Faldas vaporosas, escotes frondosos y destelleantes diseños de raso componen la colección del modisto para la próxima primavera de 2012.

Las noches más elegantes de la próxima temporada tendrán a Hannibal Laguna como marca de referencia. Una vez más, el diseñador firma una de las presentaciones más exquisitas de la Cibeles Madrid Fashion Week, donde cortes, telas y tonos aúnan lujo y buen gusto.

Vestido de Hannibal LagunaVestido de Hannibal Laguna
Los tejidos vaporosos protagonizaron la mitad del desfile, en tonos nude y verde con ligeras trazas de gris. Los escotes corazón fueron una de las formas más vistas sobre la pasarela, cubiertos de tela fruncida cruzada. Los finísimos materiales traslúcidos logran la opacidad gracias a la superposición de capas, y dan forma a escotes barco, pico y asimétricos.

Las formas más frondosas cubren torsos y faldas en forma de grandes volantes. Los escotes halter permiten lucir gran parte de la espalda, contrastando con los volúmenes que rodean el cuello.

Transparencias y detalles en pedrería

Blanco, lila, rojo y rosa fucsia son los otros tonos de la paleta de Hannibal Laguna. El primero nos lo encontramos en vestidos cortos de falda rígida con volumen y diseños palabra de honor que se ajustan a la silueta decorando la cintura con retales doblados.

Lila y rojo toman brillo en forma de raso, con lazos decorando el pecho o en forma de faldas lápiz de cintura alta combinadas con ligeras blusas de mangas con volantes. La pedrería se hace un hueco muy sutil sobre escotes corazón, ligeramente matizada gracias a la cobertura de telas con transparencias.

Hannibal Laguna vuelve a dar una lección de elegancia y buen gusto sobre la pasarela.

Artículos recomendados