Menú
Ion Fiz se inspira en la naturaleza para su desfile de la 54 edición de Cibeles Madrid Fashion Week

PASARELA CIBELES

Ion Fiz se inspira en la naturaleza para su desfile de la 54 edición de Cibeles Madrid Fashion Week

Dibujos de bambú, roca o madera en tejidos sostenibles han sido una de las constantes del diseñador.

Con una pasarela cargada de palmeras y una música que evoca a los sonidos de la naturaleza, Ion Fiz nos ha presentado su nueva colección para la primavera de 2012. En esta 54 edición de la Cibeles Madrid Fashion Week el diseñador vasco ha creado modelos en colores cálidos; siendo el marrón, beis o azul océano colores protagonistas.

Tejidos deorganza y el mikado han sido estampados por dibujos como el bambú, las rocas o la madera, en una colección que también ha viajado a la selva gracias a colores como el moka o el café, que han teñido telas de rafia y seda.

Ion Fiz se inspira en la naturaleza para su desfile de la 54 edición de la Cibeles Madrid Fashion WeekVestido de novia de Ion Fiz

Colores cálidos y estampados en lo nuevo de Ion Fiz

El toque original lo han puesto las chaquetas y vestidos de tela de saco y los pendientes de hoja de palmera; en una colección en la que complementos como las gafas de sol o las sandalias han acompañado a los diferentes modelos presentados en la tercera jornada de la Pasarela Cibeles 2011.

Destacar además los vestidos de gasa de seda con cortes asimétricos y las plumas y bordados de unos diseños cosidos a mano. Para los hombres, Ion Fiz ha escogido camisas transparentes y pantalones estrechos en un desfile que ha cerrado con un vestido de novia de lo más especial, compuesto por un corsé y falda de plumas, seguido de los aplausos de todos los allí presentes, entre los que se encontraba la presentadora Pilar Rubio.

Artículos recomendados