-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los hermanos Ailanto han sido los encargados de continuar con la primera jornada de la Madrid Fashion Week tras el desfile de inauguración con Roberto Torretta y lo han hecho como sólo ellos saben: mostrando una amplia colección de propuestas dominadas por los tonos pastel y las prendas estampadas en diferentes diseños haciendo gala de su capacidad de renovación y reinvención sin que ello suponga un abandono de su seña de identidad.
La modelo Marina Pérez abre el desfile de Ailanto primavera/verano 2014
Y es que tal y como habían anunciado, el desfile ha puesto sobre la pasarela todo un espectáculo de colores y tonos pastel que proponen outfits diferentes para cada momento del día. Los tonos negros y marfil dominan los looks de noche mientras que las tonalidades claras y pastel marcan los looks de día, recurriendo a los ya clásicos beige, rosa palo y azul aguamarina.
Por otro lado, la colección de Alianto se puede dividir en dos tendencias principales: una, caracterizada por las prendas con estampados de siluetas circulares, outfits formados por bermudas y bombers o vestidos de corte lady elaborados en texturas plásticas y otra, dominada por los jumpsuits, pantalones capri y palazzo a rayas combinados con chubasqueros en colores fuertes y de aires masculinos.
Finalmente, también han sorprendido las apuestas en cuanto a complementos y accesorios: cuñas de corcho con forma peep toe, look efecto mojado y maxicollares espectaculares con formas circulares y bordados de tela. Una colección muy lady que homenajea la feminidad más dulce y que ha finalizado su presentación dejando a todos los asistentes boquiabiertos con un impresionante vestido largo en color nude.











