-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Adolfo Domínguez acaba de lanzar el lookbook de su línea U con las propuestas para la temporada otoño/invierno 2013/2014. La colección, que como ya avanzamos cuenta con Hanneli Mustaparta como embajadora, se presenta como un reflejo del estilo del estudio de interiorismo holandés Mooi, que busca siempre la armonía entre lo minimalista y lo barroco.
Estas nuevas propuestas buscan el concepto de equilibrio como punto de partida y en consecuencia, nos encontramos ante una colección dominada por los contrastes: los patrones complicados se equilibran con materias esenciales, monocromáticas; y los cortes sencillos se enriquecen con detalles y texturas.
El equilibrio de los contrastes
Siguiendo con esta idea, en el lookbook de la colección también podemos observar la contraposición de los colores: total looks teñidos de riguroso negro se contraponen a propuestas coloridas en los que los tonos brillantes e intensos como verdes, burdeos, rojos y azules son los protagonistas. El nude y la gama cromática de los beiges se presentan como punto de inflexión entre ambas categorías.
Por otra parte, nos encontramos con siluetas muy femininas y sencillas, cortes asimétricos y geométricos que crean una figura sexy y delicada en la que el terciopelo, el cuero y el pelo reinvindican un espacio en los armarios femeninos. Frente a ellos, no faltan los tejidos de punto y transparencias de gasa y satén.











