Menú
'Hu Holiday', la nueva colección de Adidas Originals y Pharrell Williams
'Hu Holiday', la nueva colección de Adidas Originals y Pharrell Williams

HU HOLIDAY

'Hu Holiday', la nueva colección de Adidas Originals y Pharrell Williams

La firma deportiva ha vuelto a colaborar con el cantante y productor musical para crear la colección 'Hu Holiday' con toques asiáticos.

Las firmas de moda suelen contar con diferentes celebrities para lanzar colecciones de lo más especiales. La solidaridad ha inundado la industria de prendas que rezan mensajes en favor de los colectivos más necesitados.

Chaquetas roja y negra de la colección de Adidas y Pharrell WilliamsChaquetas roja y negra de la colección de Adidas y Pharrell Williams

Tras el lanzamiento del proyecto 'Hu' a favor de la diversidad cultural, la firma deportiva Adidas ha vuelto a contar con Pharrell Williams, que continúa diseñando ropa desde principios del año pasado. Fue ese mismo año cuando se creó la colección de zapatillas de diferentes colores 'Supercolors' como una llamada de atención para que la gente vea la cantidad de personas que hay en nuestro planeta.

Esta colección de prendas que, según Williams, "establecen lazos a través de amor y de energía", estará disponible a partir del día 17 de noviembre en la web de la firma y en tiendas seleccionadas.

'Hu Holiday'

El cantante y productor vuelve a apostar por la ropa con toques asiáticos, lo que se puede observar en las letras japonesas que decoran numerosas prendas de la colección. Así, se pueden encontrar desde pantalones, sudaderas y chaquetas hasta mochilas o fundas para el móvil, tanto para hombre como para mujer.

Sudadera roja con estampado blanco de la colección de Adidas con Pharrell WilliamsSudadera roja con estampado blanco de la colección de Adidas con Pharrell Williams

Destacan los estampados geométricos, el logotipo de Adidas Originals en cada una de las piezas y los colores rojo, gris, azul y negro como predominantes. Para la línea de ropa femenina cabe mencionar una falda de tablas, leggins, vestidos y diversos tops.

Artículos recomendados