Menú
Adidas cuenta con la presencia de Rita Ora en la presentación de su nueva colección sport en Dubai

COLECCIÓN RITA ORA

Adidas cuenta con la presencia de Rita Ora en la presentación de su nueva colección sport en Dubai

Rodeada de fans, así es cómo la cantante ha sido recibida en la ciudad del os Emiratos Árbes para presentar la nueva colaboración con la firma deportiva.

Rita Ora con ropa deportiva posando con el cartel de la nueva campaña para AdidasRita Ora con ropa deportiva posando con el cartel de la nueva campaña para Adidas

Una de las ciudades más exclusivas de los Emiratos Árabes y con mayor cantidad de lujo dispuesto para los turistas más exigentes, Dubai se llena de los fans de la cantante inglesa Rita Ora con una noticia importante: su presentación y participación en el diseño de la nueva pieza clave de la colección cápsula para Adidas.

Kimono protagonista

La pieza clave de este año es un kimono amplio que sigue las mismas directrices que la colección de Ora y Adidas ha creado hasta ahora: el estampado floral en colores mate y las tres rayas blancas típicas de la marca deportiva. Además de un fular rojo con el estampado geométrico que recuerda al logo de la firma.

Una serie de tres pares de zapatillas deportivas de diseño sencillo para que se puedan combinar con facilidad con cualquier look. Blanco, negro y rojo son los colores elegidos para estampar el calzado deportivo de tipo botín, bamba de estilo Victoria o en clave sport clásica.

Modelos de calzado de Rita Ora para la nueva campaña para AdidasModelos de calzado de Rita Ora para la nueva campaña para Adidas

Fenómeno fan

Los fans pudieron acompañar a la cantante en su presentación, que acudió al evento vestida con las piezas incluidas en la colección que ha sido supervisada -en cuanto al estilo y el diseño- por ella, para transmitir su propio estilo y gusto. Otras piezas como los leggins y los tops deportivos forman parte de la línea femenina, que sigue los mismo parámetros que establece Adidas: tejidos elásticos y cómodos en negro con el logo y las marcas representativas en blanco.

Dos años juntos

La cantante y la firma deportiva renueva una vez más sus votos de compromiso y se alían para lanzar una nueva colección bajo el nombre de Rita Ora. Desde su colaboración conjunta en 2014, ambas partes han unido sus imágenes para presentar una línea deportiva con muchos aires florales y piezas 'casual' para un total look sport para el día a día.

Artículos recomendados