Menú
Adidas lanza una edición limitada de gafas de sol ochenteras con Italia Independent
Adidas lanza una edición limitada de gafas de sol ochenteras con Italia Independent

SUNGLASSES

Adidas lanza una edición limitada de gafas de sol ochenteras con Italia Independent

Ambas firmas, que comparten valores, han creado una colección limitada y exclusiva con dos modelos diferentes de gafas.

Innovación, experimentación y técnicas avanzadas son los valores que comparten Adidas e Italia Independent, por lo que no han dudado en unir fuerzas para elaborar una colección exclusiva de gafas de sol. La firma deportiva presentó estos accesorios en la Milán Fashion Week pasada y han advertido que son de edición limitada, ¡tan solo hay 500 ejemplares! Se trata de dos modelos inspirados en los años ochenta, toques vintage cargados de buen gusto que completan looks muy sport.

Un diseño femenino y otro unisex conforman la línea de gafas de sol, que promete ser única y exclusiva. Ambas firmas han mostrado en un comunicado su gusto por trabajar juntas reinventando modelos que tienen un estilo inconfundible.

Adidas Originals by Italian Independent

Las primeras gafas, las femeninas, son muy chic y trendy. De monturas redondas, se pueden encontrar en color marrón o negro y blanco, y cuentan con una línea que distingue el cristal en dos partes diferenciadas: la parte inferior de cristal negro y la superior azul con el logo de Adidas Originals.

Gafas de sol redondas en color negro y blanco de Adidas Originals con Italia IndependentGafas de sol redondas en color negro y blanco de Adidas Originals con Italia Independent

Por su parte, el modelo unisex es de forma cuadrada, clásica y muy retro. También disponibles en color marrón y negro, tienen el logo de la firma en la parte exterior de ambas patillas.

Ambos modelos cuentan con el logotipo de Adidas Orginals en el interior de la patilla izquierda seguido de la serigrafía 'Limited Edition', y con el de Italian Independent en la derecha.

Artículos recomendados