Menú
Save The Children lanza jerseys navideños diseñados por Poppy Delevingne y Jon Kortajarena
Save The Children lanza jerseys navideños diseñados por Poppy Delevingne y Jon Kortajarena
JUMPER DAY

Save The Children lanza jerseys navideños diseñados por Poppy Delevingne y Jon Kortajarena

Varias celebrities y modelos han elaborado una gama de suéters muy trendy para una navidad más solidaria.

¿Qué opinas sobre los jerseys navideños? Aquellas prendas que se regalan en esas fechas y que suelen ir directamente al armario se han transformado en verdaderas piezas que marcarán tendencia.

Save The Children realiza todos los años el 'Christmas Jumper Day' y, aunque este año se celebrará el día 16 de diciembre, ya se han puesto a la venta, a través del portal Selfish Mother, una colección de jerseys creada por celebrities de lujo.

David Gandy con un jersey azul marino para la campaña 'Christmas Jumper Day' de Save The ChildrenDavid Gandy con un jersey azul marino para la campaña 'Christmas Jumper Day' de Save The Children
Se trata de una iniciativa que años atrás ha tenido mucho éxito. Los beneficios se destinarán este año a los niños que viven en los campos de refugiados, para proporcionarles ropa y comida en los fríos días de invierno.

Helena Wiltshire, presidenta de la Organización, ha afirmado en varias entrevistas que también podría servir para llevarles atención médica, entre otras muchas cosas. "Millones de niños en todo el mundo están perdiendo lo más básico. Ayudárles, solo por llevar un suéter, es una manera de resolver algunos problemas muy graves", añade.

Los jerseys de las celebrities

Este año la Organización ha contado con varios modelos de gran renombre en la industria para realizar estas prendas tan solidarias, que están disponibles en color negro, gris, blanco y azul marino. Los mensajes, en tonos metalizados, han sido elegidos expresamente por las celebrities y citan algunos elementos propios de la navidad.

Así destaca el diseño de David Gandy, con la palabra 'Nutcraker', Karen Elson y su diseño 'Sparkle' o Laura Bailey con 'Secret Santa'. Especial aportación realiza la modelo Erin O'Connor, quien asegura que Save The Children hace una gran labor y que le inspira a seguir apoyando su trabajo.

Inmy Waterhouse ha realizado un jersey en el que viene bordada la palabra 'Baubles' mientras que Poppy Delevingne, que ya ha trabajado varias veces con la Organización, ha apostado por un diseño con la palabra 'Cracker'. El español Jon Kortajarena ha realizado una pieza con 'Santa's Herlpers' como lema, del que ha afirmado que "al comprarlo, todos podemos ser auténticos ayudantes de Santa para ayudar a todos los niños del mundo".

Artículos recomendados