Menú
Adidas colabora con IKKS para lanzar 'Gazelle', una colección cargada de colorido para verano

PRIMAVERA/VERANO 2016

Adidas colabora con IKKS para lanzar 'Gazelle', una colección cargada de colorido para verano

Ambas firmas unen sus fuerzas para crear una línea de calzado deportivo para esta próxima temporada donde predomina el estilo urbano.

Deportivas rosas de la línea 'Gazelle' de Adidas con IKKSDeportivas rosas de la línea 'Gazelle' de Adidas con IKKS
Las zapatillas deportivas 'New balance' son las más buscadas por todos actualmente, pero hay otras firmas de calzado especializadas en llevar la comodidad y el 'street style' en tus pies, sin necesidad de renunciar a la calidad ni el buen precio. Adidas contraataca y lanza su nueva colección cápsula donde el colorido y el acabado aterciopelado destacan por su versatilidad.

Junto a la firma IKKS se ha creado una línea inspirada en el estilo urbano más femenino junto a la comodidad y sencillez que determinan las pautas de cada una de las dos firmas. En tres modelos diferentes, que se dividen según las tonalidades escogidas, la colección 'Gazelle' nace para vestir tus pies en la temporada primavera/verano 2016.

Colores del verano

Destaca el color rosa de uno de los modelos, en el cual aparece el contrapunto de la tonalidad blanca para restar rigidez y linealidad al par. Este color se inspira en los tonos pastel fuertes y el detalle de líneas diagonales sobre los costados del zapatos, así como la distinción de luz indicada también sobre la suela gruesa.

Otra de las tonalidades diferentes es el azul serenity -el color del año indicado por el pantone junto al rosa cuarzo-. Así es como el nombre de Adidas sobre el de la línea 'Gazelle' que destaca por estamparse sobre un dorado potente, así como los detalles del tejido en efecto brillante pero sutil.

Deportivas azules de la línea 'Gazelle' de Adidas con IKKSDeportivas azules de la línea 'Gazelle' de Adidas con IKKS

El negro será el 'must have' del año -así lo demuestran las diferentes colecciones sobre las pasarelas más importantes de todo el mundo como Madrid, Nueva York, París o Londres, entre otras-. Este modelo destaca por su oscuridad contrastada por los detalles dorados del estampado y el nombre, siguiendo el modelo del par azul.

Colaboración a medida

Las franjas diagonales de los costados tienen una característica particular y es su acabado brillante sobre el tejido mate de la tela utilizada para el resto del zapato. También se imprimen las franjas con bordes en zigzag tan característicos de la firma Adidas en todas sus colecciones. De esta manera, Adidas aplica su conocimiento en el diseño del calzado, mientras que IKKS imprime su gusto sobre los materiales y estampados escogidos.

Artículos recomendados