Menú
Así ha sido la actuación de Rosalía en el desfile de Louis Vuitton otoño/invierno 2023 en París
Así ha sido la actuación de Rosalía en el desfile de Louis Vuitton otoño/invierno 2023 en París

#PFW

Así ha sido la actuación de Rosalía en el desfile de Louis Vuitton otoño/invierno 2023 en París

La cantante ha sido la encargada de poner la banda sonora con un particular concierto en el que ha demostrado la versatilidad de su música.

En pleno marco de la Semana de la Moda masculina de París, Rosalía ha sido la encargada de ponerle la banda sonora a uno de sus desfiles, el de Louis Vuitton, que tuvo lugar este jueves 19 de enero sobre las 3 de la tarde -hora parisina-. Su actuación había sido anunciado tan solo un día antes, generando gran expectación entre los seguidores de la catalana que pudieron ver su actuación en directo gracias al streaming de la firma.

Muchos de ellos, seguramente, no hayan querido perdérselo con la esperanza de ver a Rosalía cantar por primera vez el que será su próximo lanzamiento, 'LLYLM', acrónimo de 'Lie Like You Love Me', del que lazó un adelanto hace varias semanas a través de sus redes sociales y que, como ocurrió con 'Despechá', se ha convertido en todo un hit sin ni siquiera estar en las plataformas.

Pero este single no formó parte del set list del concierto, que aún así no dejó de ser toda una lección de música por parte de Rosalía. Subida en un Cadillac y con un look de la firma en tonos crema y grises, la catalana interpretó algunos de sus últimos singles pertenecientes a su exitosísimo disco 'Motomami' como 'Candy', 'Saoko' o 'CUUUUuuuuuute', o también en 'Despechá', todas ellas con una versión remix nueva más frenética.

Rosalía también incluyó en su actuación algunos de sus referentes como fue Camarón con su 'Flamenco vivo', que sonó también durante un momento del desfile en el que la cantante se limitó a escuchar un tanto emocionada. A él se sumaron también 'A I O' de Angel Dior y 'Sento No Bico Da Glock' del Dj Gabriel do Borel, popularizadas recientemente en TikTok.

De 'Despechá' a Camarón

Y es que la influencia de Rosalía y su disco 'Motomami' ha tenido un gran impacto en el mundo de la moda llevando la estética 'motera' y el cuero de nuevo a las colecciones de grandes marcas como por ejemplo Dior. Su música ya ha sido en ocasiones anteriores banda sonorosa de desfiles, el último, el de Balmain el pasado septiembre también en París. La propia Rosalía actuó también 2022 en un evento de Chanel en Los Ángeles.

Artículos recomendados