Menú
El 'bolso pene' no es el único: Así es la excéntrica colección de bolsos de Rosalía
El 'bolso pene' no es el único: Así es la excéntrica colección de bolsos de Rosalía

COMPLEMENTOS

El 'bolso pene' no es el único: Así es la excéntrica colección de bolsos de Rosalía

La cantante ha posado en varias ocasiones con bolsos que, más allá de su espectacularidad, poco o nada tiene de funcionales.

Cada vez que Rosalía publica algo en sus redes sociales sube el pan. Desde que la catalana se convirtió en una estrella de talla internacional y habita más en Los Ángeles junto a las hermanas Kardashian-Jenner que en su Cataluña natal, lo cierto es que no ha dejado de sorprender a sus fans con excentricidades propias del glamuroso y a veces hasta sin sentido mundo de Hollywood. Muestra de ello es la última publicación en su cuenta de Instagram posando en una habitación de hotel muy rococó en la que, de todo lo que le rodea, ha sido su bolso la que ha centrado toda la atención.

El 'bolso pene' de Stef Van Looveren

Confeccionado en PLA (uno de los materiales de impresión en 3D más utilizados y fabricado a base de materias primas naturales y renovables como el maíz), pigmento negro y metal dorado, sin duda lo que más ha dado que hablar es el llamativo pene erecto que tiene en uno de sus laterales. Diseñado por Stef Van Looveren, este se describe en su propia página web como "su visión de que el sexo debe verse como un accesorio intercambiable y portátil, algo con lo que el usuario pueda jugar". Para ello, este 'bolso pene', junto al bolso 'vagina' y el bolso 'intersexual', representan "una amplia gama de tipos de cuerpos reales y que representan varios tipos de genitales" y cuya finalidad es "ser lo más inclusivos posibles y celebrar la distinción entre 'sexo' y 'género'".

El 'bolso pene' de Stef Van LooverenEl 'bolso pene' de Stef Van Looveren

Además de esto, el propio Van Looveren deja claro que se trata de una pieza hecha a mano y que, por lo tanto, "debe tratarse como una escultura". No sabemos entonces si el uso que está haciendo Rosalía de él con el posado encima de la cama cumple con las expectativas del diseñador, pero lo cierto es que la aparición en Instagram de este llamativo complemento habrá incrementado enormemente el tráfico de visitas en su página web para saber más de esta excentricidad.

El 'Meteor 2.8 Jitney' de Off-White

El 'Meteor 2.8 Jitney' de Off-WhiteEl 'Meteor 2.8 Jitney' de Off-White

Pero este no es el único bolso que se puede encontrar en el vestidor de la cantante ya que, tal y como ha dejado constancia ya en más de una ocasión, lo suyo son los complementos 'sin sentido'. Entre ellos se encuentra el 'Meteor 2.8 Jitney' de Off-White que cuenta con varios cut outs que dejan ver el interior del mismo y por el que podrían caerse las cosas -aunque en realidad cuando con una bolsa de tela en su interior para hacerlo funcional-.

El '3.0 Bastelball Bag -All Star Cloud' de Tomme

El '3.0 Bastelball Bag -All Star Cloud' de TommeEl '3.0 Bastelball Bag -All Star Cloud' de Tomme

También posó muy sonriente durante una visita a Nueva York con un bolso en forma de balón de baloncesto. Este se trataba del diseño '3.0 Bastelball Bag -All Star Cloud' de la firma británica Tomme, que convierte objetos tan cotidianos como este en artículos de moda de lujo -su precio es de 295 euros-.

'The Chinese Take Out Purse' de Kevin Wong

'The Chinese Take Out Purse' de Kevin Wong'The Chinese Take Out Purse' de Kevin Wong

Tiempo después lo hacía con uno que imitaba una caja de comida china para llevar. Este se trataría de una creación del diseñador Kevin Wong, el favorito de otras celebrities como la gran amiga de esta Kylie Jenner.

El 'FLUFLIBAG' de La Manso

El 'FLUFLIBAG' de La MansoEl 'FLUFLIBAG' de La Manso

Y no solo de moda excéntrica extranjera puede presumir Rosalía, ya que la cantante también encuentra sus caprichitos en su tierra natal. Feliz y contenta se echó un baile para su cuenta de Tik Tok con uno de los nuevos bolsos de la conocida marca de complementos La Manso que imita la parte de arriba de un bikini.

Artículos recomendados