Menú
Diseños urbanitas y 'school' sobre la pasarela de TCN en la Fashion Week Madrid

OTOÑO/INVIERNO 2012/2013

Diseños urbanitas y 'school' sobre la pasarela de TCN en la Fashion Week Madrid

Mezcla de colores y de estilos sobre la pasarela de TCN pensada para una mujer urbana con un toque 'school'.

Diseños para las mujeres más urbanas y chic con un aire juvenil de las prendas 'School' que se bañan de colores en contraste como el blanco, el mostaza o al azul noche.

TCN viste mujeres urbanitas

La pasarela se abre con trajes de chaqueta en blanco impoluto que se combinan con trajes en gris jaspeado. Los jerseys oversize y los pantalones de algodón se mezclan para crear nuevos look con mix de tendencias.

Diseños urbanitas y 'school' sobre la pasarela de TCN en la Fashion Week MadridVestido de terciopelo azul noche de TCN

Las minifaldas de cuero negro tampoco podían faltar en una colección como esta, combinadas con prendas de estampado tartán en granate y verde oscuro que se compensan con abrigos de paño blanco.

Los trajes estilo danddy son la propuesta de TCN para las 'working girl' en tonalidades como el gris o el azul cobalto, color que también se estampa en vestidos y maxibolsos. El terciopelo azul es uno de los grandes protagonistas del desfile vistiendo chaquetillas, vestidos, shorts y pantalones de corte relajado.

Colores como el rosa pastel también se han dejado ver sobre la pasarela combinados con blazers oversize, con colores tierra o decorados con print animal. La seda es la elegida para faldas y pantalones en azul noche y marrón.

Diseños urbanitas y 'school' sobre la pasarela de TCN en la Fashion Week MadridLencería rosa palo con encaje negro de TCN

El interior también importa

La ropa interior de TCN es funcional, en sintonía con el resto de la colección. Mezcla tejidos como el satén en rosa palo con el encaje negro para los diseños más sofisticados y encaje multicolor con tonos como el rosa, rojo, azul y verde de protagonistas para los looks más casual.

Artículos recomendados