Menú
Inspiración ciclista para la colección invierno 2015/2016 de Bradley Wiggins para Fred Perry

FRED PERRY AUTHENTIC

Inspiración ciclista para la colección invierno 2015/2016 de Bradley Wiggins para Fred Perry

El deportista británico repite por octava vez con Fred Perry presentando una colección inspirada en el ciclismo y adaptada a las bajas temperaturas.

Fred Perry es fiel a los que le son fieles, y por eso Bradley Wiggins vuelve a repetir con la firma como colaborador. Esta es la octava vez que la marca escoge al ciclista británico para diseñar una colección que lleva su nombre, ese que llevó a lo más alto como primer británico campeón del mundo del Tour de Francia.

Bradley Wiggins con polo azul de su colección invierno 2016 para Fred PerryBradley Wiggins con polo azul de su colección invierno 2016 para Fred Perry

El deportista ha demostrado una y otra vez que es un seguir absoluto de Fred Perry, y por ello no duda en lanzarse al proceso creativo y dar lo mejor de sí mismo para lograr por octava una vez una colección que conecte y llame la atención.

Las prendas que propone Bradley Wiggins para este invierno que está a punto de comenzar son fieles a lo que lleva siendo un emblema de Fred Perry desde sus comienzos, pero aportando también un toque personal que por descontado solo él puede añadir a una firma que puede reinventarse colección a colección.

Polos sin cremallera

Así, el medallista olímpico apuesta por los polos típicamente Fred Perry, que no pueden faltar en una colección de la firma británica, eso sí, añadiendo cremalleras en los cuellos para darle un toque original. Como no solo de polos vive una colección, y menos en los meses más fríos del año, destacan también la cazadoras con cuellos, así como los cardigans de punto, donde resalta el Stripe Placket Zip de lana merino 100% en color caoba.

Bradley Wiggins con un cardigan de su colección invierno 2016 para Fred PerryBradley Wiggins con un cardigan de su colección invierno 2016 para Fred Perry

Aunque la colección tiene un toque ciclista, y por ende va dirigida principalmente a los amantes de este deporte, lo cierto es que quien no esté tan familiarizado con los pedales también se sentirá a gusto vistiendo unas prendas con aire fresco que no pasan desapercibidas, como ha querido Bradley Wiggins. El ganador del Tour de Francia 2012 no lo ha tenido fácil para elegir una prenda de la colección, pero se queda

Artículos recomendados