Menú
Benetton apuesta por el gris y el negro en su colección otoño/invierno 2013/2014

LÍNEA MASCULINA

Benetton apuesta por el gris y el negro en su colección otoño/invierno 2013/2014

La firma ha presentado una colección de prendas muy variadas con el fin de adaptarse a las nuevas necesidades que puedan surgir a lo largo de la temporada.

Después de conocer las propuestas de la línea femenina de Benetton, la firma ahora vuelve a la carga con la presentación de sus apuestas masculinas para esta temporada otoño/invierno 2013/2014. Una línea muy diferente de su antecesora en la que los tonos gris y negro son los protagonistas.

Look de la colección otoño/invierno 2013/2014 de BenettonLook de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Benetton

Los complementos masculinos se consolidan como básicos imprescindibles y nos encontramos ante una colección en la que los gorros de lana, los sombreros de gánster, los bolsos, las carteras, las bufandas y los foulares son los protagonistas.

¿Informal o elegante? Benetton te propone todo tipo de looks según tus necesidades

En cuanto a las prendas, todo cabe en esta nueva colección y nos encontramos desde los looks más juveniles e informales (como los formados por chaquetones de plumas sin mangas y pantalón de colores rojo y naranja) hasta lo más casuales y elegantes, como es el caso de los abrigos de vestir y los pantalones de pinza en tonos oscuros, que se entremezclan en ocasiones con complementos de colores llamativos.

Propuestas de la colección otoño/invierno 2013/2014 de BenettonPropuestas de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Benetton

Y es que a pesar de a lo que nos tiene acostumbrados la casa Benetton, lo cierto es que de cara a esta temporada la mayoría de las propuestas masculinas nos llegan en tonos apagados y, como hemos señalado, los colores gris, negro y azul marino se convierten en el eje central de la línea. Una línea en la que no por ello está prohibido jugar con los colores llamativos y que también apuesta por los azules, naranjas, rojos y verdes.

Artículos recomendados