Menú
Benetton lanza una línea de polos para los últimos días de verano 2018
Benetton lanza una línea de polos para los últimos días de verano 2018

BENETTON KIDS

Benetton lanza una línea de polos para los últimos días de verano 2018

La marca italiana más colorida presenta sus nuevas prendas, en las que destaca el uso de los colores flúor y los estampados más divertidos.

Con la llegada del verano, una de las prendas más socorridas para vestir a los niños son los polos. Prendas cómodas y fresquitas ante las altas temperaturas que aportan un toque más elegante al outfit del niño que una simple camiseta. Para jugar en el parque, ir a la playa o en ocasiones más formales, el polo es una de las prendas más versátiles con la que nos podemos encontrar.

Polo azul marino de la nueva línea de Benetton KidsPolo azul marino de la nueva línea de Benetton Kids
Benetton está al corriente de todo esto y de ahí el lanzamiento de su nueva línea de polos de algodón para niño y niña. Bajo el lema 'quien tiene un helado, tiene un tesoro', la histórica firma de moda italiana reinventa la prenda con nuevos colores y estampados.

DE LO MÁS COLORIDA

Manteniendo la forma clásica del polo de manga corta, con cuello rematado en pico y botones delanteros, en esta nueva línea destaca el uso que Benetton hace del color flúor. Verdes, naranjas, amarillos... en brillantes tonos tiñen algunas de las nuevas prendas. Para quien prefiera opciones más clásicas también se pueden encontrar polos en blanco, gris o elegante azul marino.

Los estampados son otra de las novedades de los nuevos polos, entre los que se encuentran desde las clásicas rayas marineras a lunares o prints más minimalistas. Una línea de polos que gustará tanto a niños como a padres.

Artículos recomendados