Menú
Topos, flores, lazos y volantes en la colección infantil de baño verano 2012 de Dolores Cortés

PARA LOS PEQUES DE LA CASA

Topos, flores, lazos y volantes en la colección infantil de baño verano 2012 de Dolores Cortés

La colección infantil más dulce llega de la mano de la diseñadora española para llenar el verano de tonos pasteles y distintos estampados.

La diseñadora española Dolores Cortés lanza su nueva colección infantil de ropa de baño para este verano 2012. Con bikinis y bañadores para bebés y niños más mayores, los más pequeños podrán disfrutar de la playa y piscina con piezas creadas por y para ellos. Y es que la nueva colección propone cuatro líneas diferentes que cubre diferentes gustos y necesidades.

Bañador para niña de la nueva colección infantil de Dolores CortésBañador para niña de la nueva colección infantil de Dolores Cortés

Distintas colecciones para distintas personalidades

La linea más dulce Sweet Cake está protagonizada por estampados de topitos y cup cakes. Los lazos y bordados allover son motivos fundamentales y los colores rosa bebé y azul celeste se inspiran en la dulzura característica del algodón de azúcar. Las piezas fundamentales de esta línea son los bóxer para niños y las braguitas para las niñas con camisetas bajo la misma inspiración.

La línea más divertida y campestre llega con Red Apple, que propone combinaciones a modo de patchawork con bañadores y bikinis con volantes y aplicaciones. Protagonizada por el 'must' de la temporada, los estampados florales, estas piezas se convierten en las más funcionales y chic.

Ropa de baño infantil de la nueva colección de Dolores CortésRopa de baño infantil de la nueva colección de Dolores Cortés

Las playas de la Riviera francesa también guardan su esencia en la nueva colección de Dolores Cortés. La línea Belle Epoque está protagonizada con estampados marineros, de rayas y con dibujos de faros combinados con lazos en rojo y azul marino.

Por último, la línea Surfing Holidays está pensada para los más deportistas e inquietos de la casa. Se trata de prendas con estampados hawaianos, cuadros y palmeras. Las piezas más destacadas son el bañador boardshort de estilo surfero con cadera baja y largo hasta la rodilla y los bóxers, que aúnan comodidad y estilo para los más pequeños.

Artículos recomendados