Menú
Prada apuesta por cuadros tipo vichy en su colección Pre-fall 2013

ADELANTO DE TEMPORADA

Prada apuesta por cuadros tipo vichy en su colección Pre-fall 2013

El fotógrafo Steven Meisel ha sido el encargado de capturar las instantáneas de la campaña.

Aunque aún no hayamos terminado de quitarnos el abrigo, muchas firmas ya están comenzando a presentarnos sus propuetas de pre campaña otoño/invierno 2013. Y es que aunque el verano no haya llegado aún, si algo caracteriza al mundo de la moda es la gran antelación con que lanzan sus campañas y presentan sus nuevas colecciones.

La primera de la lista ha sido, como es constumbre, Prada La firma italiana especializada en moda y más concretamente en ropa, maquillaje, gafas, perfumes, bolsos y zapatos además de adornos del hogar ha lanzado recientemente su Campaña publicitaria pre otoño/invierno 2013.

Looks de la colección Pre-Fall 2013 de Prada Looks de la colección Pre-Fall 2013 de Prada

En esta ocasión, Prada ha elegido a tres modelos muy reconocidas en el panorama actual: Amanda Murphy, conocida por su trabajo como imagen de Chanel Loewe o Dior; Irene Hiestra, una rubia espectacular que ya colaboró en la campaña primavera/verano 2013 de Prada y la húngara Vanessa Axente, imagen de campañas de Valentino Alexander McQueen o Louis Vuittonque también estuvo en la campaña de Prada de la pasada temporada.

Embajadoras de lujo

Steven Meisel, famoso fotógrafo por su trabajo en Vogue Italia y por su controvertido estilo - en muchas ocasiones ha retratado a las modelos de forma violenta, mezclando moda, política y estándares sociales en sus imágenes - ha sido el encargado de llevar a cambo la sesión de fotos. El artista ha retratado a las modelos en actitud neutra aunque con ciertos aires de sensualidad y carácter, muy seguras de sí mismas.

La vuelta de los cuadros Vichy

Por otro lado, este adelanto nos ha permitido conocer con antelación las nuevas tendencias para temporada otoño/invierno 2013: vuelven los cuadros tipo Vichy, las chaquetas de cuero y las camisas y vestidos con chorreras y encajes de estilo campestre. Entre los colores de la nueva estación destacan el azul en todas sus tonalidades combinado con el marrón y el negro o incluso con tonos pastel como el rosa. Todo ello conjuntado con bolsos tipo bowling bag lisos y en diferentes colores.

Artículos recomendados