Menú
Chicco da la bienvenida al verano 2018 con esta adorable colección
Chicco da la bienvenida al verano 2018 con esta adorable colección

VERANO INFANTIL

Chicco da la bienvenida al verano 2018 con esta adorable colección

En esta línea 'Have Fun' se incluyen nuevos diseños que mezclan una gran variedad de estilos que hará que los más pequeños vivan un verano inolvidable.

Los más pequeños son los que mayor provecho les sacan al verano: el colegio se termina y llegan los largos días de juego y las jornadas de playas que parecen no tener fin. Para ellos las vacaciones se convierten en tres meses de diversión continua en los que, para disfrutarlos, es casi imprescindible que se vistan con ropa cómoda que aguante todas sus jugarretas. ¿Y qué mejor que vestirles con prendas confortables pero con estilo?

Pichi vaquero con espalda cruzada de la colección 'Have Fun' de ChiccoPichi vaquero con espalda cruzada de la colección 'Have Fun' de Chicco
Chicco es una de esas firmas que conocemos 'de toda la vida', que aporta confianza y que con el paso del tiempo ha demostrado que su mayor preocupación es el bienestar tanto de los más pequeños como de sus padres. En su catálogo no sólo se pueden encontrar sillitas de paseo o juguetes, sino también una gran variedad de prendas ideales para los más pequeños. Su nueva colección 'Have Fun' acaba de salir al mercado, una línea de ropa para niño y niña en la que destaca el uso de una paleta oscura entre algunos modelos de tonalidades muy alegres.

SORPRENDENTE MEZCLA DE ESTILOS

Entre los diseños de la nueva colección para esta primavera y verano se pueden encontrar blusas y vestidos muy fresquitos, entre ellos un elegante diseño en blanco y falda con volumen o un original pichichi azul con espalda cruzada. Otras opciones son las cómodas bermudas, en múltiples colores como el khaki o mostaza, además de los clásicos polos de manga corta con estampado de rayas.

La extensa colección también cuenta con una línea de calzado compuesta por varias sandalias de tiras y cintas en el talón y zapatillas deportivas; otras opciones más elegantes son las botas de ante con cordones para las horas más frescas del día y que harán que los más pequeños se conviertan en el centro de atención.

Artículos recomendados