Menú
Looks para vestir a los niños en primavera 2018
Looks para vestir a los niños en primavera 2018

OUTFIT COLORIDOS

Looks para vestir a los niños en primavera 2018

Los más peques también podrán vestir a la última siguiendo las tendencias más chic de los mayores durante la temporada estival.

Hoy en día la moda es para todos, hasta para los más pequeños de la casa, y eso se refleja en las tiendas y diferentes marcas que trabajan con moda infantil. Cada vez más la ropa para niños y niñas se parece a la de sus padres, haciéndola adulta. Pero esto también puede tener su lado bueno y ayudar a que una persona fidelice su estilo desde muy corta edad, lo que también influirá en su carácter y personalidad en el futuro. Los colores, las formas, los tejidos y demás detalles hacen del look de niños y niñas del siglo veintiuno looks muy acordes con la estética de la moda que se lleva en cada momento.

El denim es una de las tendencias en moda infantil y muy sencillas de combinarEl denim es una de las tendencias en moda infantil y muy sencillas de combinar
Tanto es así, que incluso las propias marcas han comenzado a diferenciar entre las tendencias de hombre, mujer y las de niño; porque están llegado a ser tan importantes como lo son el resto de estilismos. Evidentemente teniendo muy en cuenta las telas y acabados, no dejan de ser niños y niñas pequeñas que llevan un pañal en ocasiones, que su piel siempre será más delicada o que tienden a ensuciarse más de lo normal. Aun así, la moda infantil está en auge, en todo su esplendor y los diseñadores y marcas lo saben y trabajan mucho para que ésta sea tan importante como la de los adultos.

Los colores

En cuando a los colores siguen viéndose diferentes tonalidades del rosa, algo que llevamos observando en las diferentes temporadas desde hace unos años, siendo en esta primavera 2018 el color salmón el gran protagonista de la temporada. También un rosa palo muy clarito, casi blanco en su totalidad y que favorece a todo tipo de pieles sin llegar a palidecer en exceso.

Se verá mucho el amarillo, como es de esperar, un color que está siendo el rey en todas las pasarelas en todos los ámbitos, ya sea en mujer, adolescentes, hombres, etc. Es el color por excelencia de esta época del año y para la ropa infantil no iba a ser menos. Un tono que había sido tan difícil de combinar en el pasado y que hoy está a la orden del día, y lo hemos integrado en la vida diaria como uno más sin ningún tipo de problemas.

Los colores vivos y llamativos estarán presentes en cada prenda tanto para niño como para niñaLos colores vivos y llamativos estarán presentes en cada prenda tanto para niño como para niña

Otro color importante será el verde, pero como en años anteriores aparecerá más como color de las hojas de los estampados caribeños y playeros que inspiran siempre y nos incluyen, aún más si cabe, en la época del año a la que estamos a punto de llegar: el verano. Pero en ocasiones también aparecerá por sí solo, como color liso, más sencillo, y como complemento para ese amarillo que tanto se está moviendo, siendo una regla de estilo perfecta.

Los Estampados

En cuanto estampados vuelven con muchísima fuerza las flores, que serán las grandes aliadas de este año y adornarán muchas de las camisetas, vestidos e incluso pantalones de nuestros hijos. Suelen ser las flores hawaianas las que más protagonismo cobran, pero esta primavera 2018 aparecen todas por igual, en colores vivos y marcando una tendencia increíble y muy alegre.

Las hojas de palmera, costilla de Adán y nenúfares también serán los estampados de la primavera, como se señalaba anteriormente, y serán los que más introducirán el color verde en las prendas de los niños y niñas, más que como un adorno, en estampado completo de pantalones, camisetas y vestidos; llenándolos por completo y siendo el protagonista perfecto para cualquier look primaveral.

Las rayas marineras es una tendencia que sigue quedándose otra temporada másLas rayas marineras es una tendencia que sigue quedándose otra temporada más

Los que vuelven a tope de nuevo, otro año más y sin ningún tipo de pudor son los flamencos, siguiendo esa tonalidad rosa y ese fanatismo que años atrás ya consiguió admiradores y superándose cada verano. También podremos ver las rayas en algunos complementos y detalles como en camisetas; tanto de colores como en azul y blanco que nos recuerdan al estilo marinero que son tan básicos en épocas de calor.

Los Tejidos

El tejido por excelencia de esta primavera 2018 seguirá siendo el denim, siempre entre nosotros en épocas estivales, y en la moda infantil no iba a ser menos. Descúbrelo en chaquetas, pantalones, vestidos, monos y una infinidad de prendas. Ante la duda es el tejido que nunca falla, combina con todo y es muy fácil de adaptar a cualquier época, horario o edad.

También, aunque es difícil de manejar, siempre estará entre nosotros el lino, la más fresca de las telas y con más caída; pero también la más complicada de tratar por su tendencia a arrugarse demasiado. Aún así para los peques será genial en camisas, o pantalones ya que es cómodo y para ellos muy adaptable a los movimientos; aunque también más fácil de destrozar con sus juegos.

Para niñas el volante será el protagonista de sus looksPara niñas el volante será el protagonista de sus looks

Para las niñas, esta primavera 2018 vuelve el volante, considerado un adorno muy de estos meses y que puede adaptarse a cualquier tipo de outfit. En mangas, faldas y sobre todo en vestidos, elegante y casual al mismo tiempo. Ya lleva varias temporadas entre nosotros y no fallan ningún verano, para las más pequeñas será el toque para un estilismo perfecto, además de que estarán increíblemente monas con ellos.

La moda está para divertirnos, para hacer que ellos también lo hagan y para sacar de cada uno lo mejor que puedan. En los más pequeños es fácil caer en la trampa de hacerles más mayores de lo que son, y aunque este tipo de estilo son muy graciosos hay que recordad algo, y es que los niños, ante todo, son niños. Lo primero para un buen conjunto siempre debe ser su comodidad y después de eso todo lo que sus papás quieran añadir.

La elección podría ser infinita, la industria de la moda infantil está muy en auge y cada año es más importante y se estudia mucho más cada estilo, cada detalle, cada tejido; se ha convertido en una rama más del sector que, como siga por el camino, también llegará a las 'Fashions weeks' más importantes, consiguiendo subir escalones cada vez más altos, haciendo protagonistas a los más peques de la casa y sacando el mayor jugo dentro de sus posibilidades, todo es cuestión de tiempo.

Artículos recomendados