Menú
Chicco presenta su nueva y divertida colección primavera/verano 2018
Chicco presenta su nueva y divertida colección primavera/verano 2018
ORIGINALIDAD

Chicco presenta su nueva y divertida colección primavera/verano 2018

El compromiso de la firma Chicco crea diseños de lo más divertidos y confortables para la próxima temporada primavera/verano.

La firma Chicco ha presentado su nueva colección primavera/verano 2018 con unos diseños divertidos y originales para que los más pequeños no pasen desapercibidos. Los colores inundan la nueva colección de la firma y los estampados también han cobrado protagonismo en la colección, con prints de divertidos de animales, frutas y flores entre otros.

Los diseños de la firma Chicco cubren las necesidades y emociones tanto de los papás como de los bebés. Tras 60 años de experiencia en el sector, Chicco tiene un objetivo y es la comodidad y el diseño de sus prendas. Día tras día se han ido adaptando al mercado con las mejores tecnologías, porque la firma Chicco no solo vende ropa sino también cochecitos para bebés entre sus productos.

Color y diversión

La nueva colección equipará a tu bebé para la próxima primavera/verano con conjuntos para ir a la playa y gorritos para que no le de el sol. Los diseños son muy divertidos con estampados de animales marinos y los puedes encontrar en varios colores. La firma ha creado conjuntos de bañador y camiseta para que tu bebé vaya conjuntado y protegido del sol. Lo mismo ocurre para niña y sus diseños playeros, con divertidos animalitos estampados en sus diseños en colores pastel y diseños en la braguita con volantes y lazos.

Los vestidos de tirantes con estampados de topos o flores son perfectos para la próxima temporada. Los colores vivos y llamativos ya han llegado a Chicco tanto para niño como para niña. Para niño ya están disponibles polos, camisetas cortas en varios diseños y bermudas y, para niña vestidos con volantes, pantalones resistentes para que puedan jugar en el parque y pantalones cortos de cuadros vichy en otros de los muchos diseños. El compromiso de la marca aporta cómodidad y estilo desde que nacen.

Artículos recomendados