Los más pequeños son los que mayor provecho les sacan al verano : el colegio se termina y llegan los largos días de juego y las jornadas de playas que parecen no tener fin. Para ellos las vacaciones se convierten en tres meses de diversión continua en los que, para disfrutarlos, es casi imprescindible que se vistan con ropa cómoda que aguante todas sus jugarretas. ¿Y qué mejor que vestirles con prendas confortables pero con estilo?
SORPRENDENTE MEZCLA DE ESTILOS
Entre los diseños de la nueva colección para esta primavera y verano se pueden encontrar blusas y vestidos muy fresquitos, entre ellos un elegante diseño en blanco y falda con volumen o un original pichichi azul con espalda cruzada. Otras opciones son las cómodas bermudas, en múltiples colores como el khaki o mostaza, además de los clásicos polos de manga corta con estampado de rayas.
La extensa colección también cuenta con una línea de calzado compuesta por varias sandalias de tiras y cintas en el talón y zapatillas deportivas; otras opciones más elegantes son las botas de ante con cordones para las horas más frescas del día y que harán que los más pequeños se conviertan en el centro de atención.