-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kate Moss es amada y odiada a partes iguales. Su escuálida figura ha dejado de ser foco de polémicas, sólo porque sus imágenes consumiendo drogas escandalizan al mundo periódicamente. Numerosos contratos son rescindidos, su imagen pública se desmorona y ninguna marca quiere que la relacionen con ellos. Al mes siguiente se dobla el número de campañas que protagoniza y su sueldo se dispara. Esa es Kate Moss, una de las modelos más criticadas y polémicas de la historia, pero cuyo magnetismo la mantiene en la cima de la industria a sus 37 años.
Nació en Addiscombe el 16 de enero de 1974. Con catorce años era descubierta en Nueva York e iniciaba una carrera meteórica, rompiendo con la imagen de las voluptuosas supermodelos de la época. En 1993 protagoniza una polémica campaña de Calvin Klein, que la colocaría en la cima de la industria y en el ojo del huracán, al acuñársele el estilo de heroin chic. Desde entonces la hemos visto sobre la pasarela, fumando marihuana, en vallas publicitarias o esnifando cocaína, pero más de 20 años después de debutar sigue en la cima.
Una de las modelos más ricas del mundo
Gucci, Dolce & Gabbana, Chanel, Rimmel o Bulgari son algunas de las muchísimas marcas que se han rendido al extraño encanto de Moss, que se encuentra entre las personas más ricas de Inglaterra con una fortuna estimada en más de 45 millones de euros. El pasado 2010 ganó más de 6 millones de euros.