Menú
Kate Moss, Joan Smalls y Sylvia Hoeks presentan la nueva colección de Messika
Kate Moss, Joan Smalls y Sylvia Hoeks presentan la nueva colección de Messika

JOYAS DE ENSUEÑO

Kate Moss, Joan Smalls y Sylvia Hoeks presentan la nueva colección de Messika

La firma de joyería parisina fundada por Valérie Messika ha escogido a unas protagonistas que representen la valentía y fortaleza femenina, claves que han inspirado esta nueva línea 'Lucky Move'.

Valérie Messika creció rodeada de diamantes gracias al trabajo de comerciante de su padre, infancia de la que surgió una pasión por la joyería que tomó forma con el nacimiento de su firma Messika hace casi 15 años. Desde entonces, la diseñadora francesa ha creado joyas que han lucido mujeres tan importantes como Beyoncé, Julia Roberts, Scarlett Johansson o Charlize Theron. Ahora, la joyería presenta una nueva colección con un auténtico cartel de lujo: Kate Moss, Sylvia Hoeks y Joan Smalls.

LA BUENA SUERTE, LEMA DE LA COLECCIÓN

Colgante de la nueva colección de MessikaColgante de la nueva colección de Messika
La elección de las protagonistas de la campaña que muestra su última colección no es casual, sino que la idea de la diseñadora parisina es que las tres modelos representen la diversidad y la idea que sus joyas no están dirigidas a un único tipo de mujer, sino que busca conquistar cualquier corazón femenino. Es por ello que esta nueva colección, bautizada bajo el nombre de 'Lucky Move', está inspirada en el poder femenino y es una muestra de su naturaleza única. Tanto Joan Smalls como Sylvia Hoeks o Kate Moss son el vivo ejemplo de la mujer fuerte y trabajadora y por ello han sido las elegidas para inspirar este nuevo editorial de Messika. "Quería crear un trio de mujeres, un grupo que representara la diversidad femenina y que cada una de ellas, independientemente de su edad, encarnara un tipo de belleza", ha declarado la propia Valérie Messika.

La campaña, que ha corrido a cargo del objetivo de Mert & Marcus, presenta a las tres modelos con diferentes actitudes y mostrando los diseños de esta nueva colección. Sobre los looks total black destacan las joyas de formas geométricas, sobre todo el círculo. Esto es así porque esta nueva línea está inspirada en los antiguos amuletos de la suerte, de ahí que el nombre seleccionado para la colección sea 'Lucky Move'. Por su puesto, en ninguna de las joyas pueden faltar los materiales de calidad o los diamantes, la señal de identidad de Messika. El plateado es el gran protagonista, aunque también se pueden ver contrapuntos de color gracias a los detalles dorados. Además, otra de las novedades de esta colección es que la firma parisina da la oportunidad de poder gravar en el revés de sus colgantes un nombre, una fecha o un mensaje personal que puedan convertir estas joyas en un objeto personal y especial.

Artículos recomendados