Menú
Xabi Alonso repite como embajador y presenta la colección otoño/invierno 2013/2014 de Emidio Tucci

MODA MASCULINA

Xabi Alonso repite como embajador y presenta la colección otoño/invierno 2013/2014 de Emidio Tucci

El futbolista vuelve a ser imagen por tercera vez de la campaña de publicidad de la colección 'Black' de Emidio Tucci.

Por tercera vez consecutiva, el jugador de la selección española y del Real Madrid Xabi Alonso protagoniza la campaña de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Emidio Tucci Black. Una línea en la que pueden encontrarse looks coordinados con modelos muy actuales y que ofrecen las últimas tendencias en moda masculina.

Xabi Alonso con un traje de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Emidio TucciXabi Alonso con un traje de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Emidio Tucci

Según ha comunicado la firma, la elección del jugador se debe a "su capacidad para implicarse en los proyectos de equipo, su compromiso, convicción e inteligencia a la hora de transmitir liderazgo" así como "su estilo urbano, elegante y cuidado y su afición a la moda".

Colección 'Black', propuestas inspiradas en la montaña

Para este otoño/invierno 2013/2014, Emidio Tucci ha elegido inspirar su campaña en la montaña, y más concretamente, en la estación de ski Cortina d'Anpezzo al norte de Italia, como eje central para la presentación de sus propuestas. Éstas, a su vez, se dividen en dos líneas: una que tiene como referente a un hombre que le gusta vestir con un look casual y cómodo donde la americana es la prenda estrella y otra dedicada a vestir a un hombre más sport, que no quiere renunciar a un cierto aire sofisticado y refinado.

Xabi Alonso, embajador de Emidio TucciXabi Alonso, embajador de Emidio Tucci
Así, entre las prendas más destacadas nos encontramos con americanas sin forrar y elaboradas en tweed, espigas y texturas imitando a punto, los abrigos de plumas actualizados en franela lisa o estampada, camisas en cuadrillés con cuellos de puntas redondeadas y también se incoporan las maxigalgas y las cazadoras de punto doble.

En ambas líneas, predominan tejidos como lanas, mezclas de algodón y lana y poliamídas que renuevan la sastrería para hacerla más atractiva. A ellas se suman los tejidos afranelados lisos o con cuadros pequeños y difuminados y los cardados con doble faz. En cuanto a los colores, la principal apuesta gira en torno a los tonos tenues y apastelados con toques de color más fuertes.

Artículos recomendados