Menú
Roberto Verino viste al Atlético de Madrid esta temporada 2013/2014

EQUIPACIÓN OFICIAL

Roberto Verino viste al Atlético de Madrid esta temporada 2013/2014

El diseñador ha sido el encargado de elaborar el vestuario de calle que acompañará al conjunto rojiblanco durante la temporada 2013/2014.

Tiago posa con un traje de Roberto Verino Tiago posa con un traje de Roberto Verino

Roberto Verino ha diseñado un traje exclusivo para los jugadores y miembros del Club Atlético de Madrid que formará parte del vestuario de calle de los futbolistas durante la temporada 2013/2014 en sus competiciones y desplazamientos deportivos.

Lana merino, estructura slim fit... un exquisito traje hecho a medida de los jugadores

El diseñador, fiel a sus criterios de elegancia, intemporalidad y funcionalidad ha apostado por un traje de corte impecable y estructura slim fit, en color marino noche que está confeccionado a medida en súper lana merino extrafina. Una lana de lujo que es conocida por su exquisita textura y por ser la favorita de Alexander Wang, director creativo de Balenciaga y que comercializa, entre otras, por The Woolmark Company.

La camisa blanca, de algodón mercerizado y lycra, otorga una vestibilidad inmejorable junto con la corbata de seda natural texturada en granito color azul Royal que suaviza la sobriedad del traje. Completan el look los zapatos y el cinturón confeccionados en piel de Noubuck color antracita oscuro.

Villa y Mario Suárez con los trajes de Roberto Verino Villa y Mario Suárez con los trajes de Roberto Verino

La conjunción de todas estas características hace que este vestuario sea una síntesis de confortabilidad y calidad; una propuesta del estilo moderno y elegante del nuevo gentleman, perdurable a través del tiempo en el que un afamadísimo y joven equipo de deportistas de élite han servido de inspiración al diseñador Roberto Verino.

Artículos recomendados